• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para IWC Pilot 3717

  • Iniciador del hilo Shifted
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shifted

Shifted

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. He adquirido recientemente a un compañero del foro un Pilot 3717, (aún he de presentarlo, no he podido hacerle unas fotos decentes) es mi primer IWC y estoy encantado con él :D.


El caso es que quería encontrar una correa con la que pueda sacarle más partido, es decir, una distinta del coco de fábrica de estilo más desenfadado. He estado mirando por el foro y por internet y creo que una de las mejores opciones sería la de kevlar del Top Gun pero por lo que veo no es fácil de conseguir, ¿sabéis dónde podría encontrarla? De momento le puse una tipo caucho que tenía el vendedor pero no me termina de llenar, no la veo a la altura del reloj y creo que no le termina de quedar bien. Además no es caucho, es goma y se le pega el polvo... Adjunto una foto.


Si tenéis otras sugerencias también serán bienvenidas. En principio me gustaría algo en negro, en cuero marrón ya tengo otro. Y si ponéis por ahí alguna fotillo para ilustrar, mejor que mejor.


Gracias de antemano :ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,7 KB · Visitas: 442
Hola, puedes mirar en joyerías que venden ese reloj, es lo más fácil....

un saludo
 
A ese reloj, cualquier correa le va a ir bien.... Es hermoso!
Felicitaciones por tan buena adquisición


Lo he enviado, como he podido..
 
Yo te recomendaría una de piel sin relieve de algún artesano con el pespunte blanco o gris. Pero como da la sensación de que no quieres que sea de piel, solo te voy a recomendar una cosa por experiencia propia:

NO te gastes el dineral que te va a costar la de kevlar original. Son de una calidad pésima para lo que valen. Se cuartean en un abrir y cerrar de ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WoodyA
Échale un vistazo a la pagina web de the watch boys, tienen correas chulas y a buen precio.
 
Yo te recomendaría una de piel sin relieve de algún artesano con el pespunte blanco o gris. Pero como da la sensación de que no quieres que sea de piel, solo te voy a recomendar una cosa por experiencia propia:

NO te gastes el dineral que te va a costar la de kevlar original. Son de una calidad pésima para lo que valen. Se cuartean en un abrir y cerrar de ojos.

Muchas gracias por el consejo porque me lo estaba planteando la verdad. Me parece increíble que con el precio que tienen no sean de una calidad excepcional la verdad.

Descartando la de kevlar, una de piel gana puntos. Voy a buscar y ya os contaré.
 
Échale un vistazo a la pagina web de the watch boys, tienen correas chulas y a buen precio.

He estado mirando y están a buen precio. Habéis comprado alguna en esta web? Había pensado en la de caucho (imitando kevlar) y quería saber que tal salen. No me gustaría que fuera de las de goma en la que se queda pegada cualquier mota de polvo que la roza...

El aspecto sería algo así:

4unyjyqy.jpg


era3ezez.jpg


Gracias por la ayuda!
 
Última edición:
He estado mirando y están a buen precio. Habéis comprado alguna en esta web? Había pensado en la de caucho (imitando kevlar) y quería saber que tal salen. No me gustaría que fuera de las de goma en la que se queda pegada cualquier mota de polvo que la roza...

El aspecto sería algo así:

4unyjyqy.jpg


era3ezez.jpg


Gracias por la ayuda!

No sé que tal es esa correa, pero quedar le queda de cine... y es que creo que a ese reloj no tienes que ponerle una con pespunte en blanco. Le queda mejor siendo toda negra.

Suerte con la búsqueda y enhorabuena por la compra! :ok::
 
  • #10
El crono pilot usa correa de 21 mm no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie