• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para hamilton eto

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues resulta que tengo un HAMILTON ETO con armis, y me gustaria comprarme una correa de material, pero no se cual me vendria bien, aver si me podeis aconsejar,

os pongo una foto del reloj sacado de la red, aunque ya sabeis de cual se trata.


hamilton_xwind_03.jpg
 
Con estas calores me atrevería con un caucho, o dejaría el propio armis, y para el verano optaría por una correa de piel marrón oscurita, que son las que más me gustan.
 
Esta foto que nos presentas es de un X Wind, no un ETO. Aunque las posibilidades de correas són casi las mismas.
 
Con el armis esta genial. No lo cambies!
 
Para después de verano, una zulu de piel le quedaría muy chula.
 
Qué bonito reloj!
Una correa artesana del compañero OrientPower color Habana le quedaría muy bien.
No conocía ese modelo.. me ha encantado. Enhorabuena por él :ok::
 
Para mi ese brazalete es espectacular
 
Yo no le cambiaría nada.

Saludos
 
  • #10
Muchas gracias, seguire mirando alguna cosilla

saludos
 
  • #11
A mi personalmente me gusta mucho la combinación de esfera negra y correa de piel marrón oscura y gordita, alomejor una Hirsch Liberty.
 
  • #12
bonito reloj! me suena! hmmmmm

Yo le pondria para el verano una de caucho hamilton negra con pespuntes en rojo o naranja. Aunque con el armis mejor que mejor!

saludos!
 
  • #13
Yo lo tengo con una de cuero marrón que le va de cine

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
jajaja!!!

voy a ver si lo doy un toque diferente....aunque a mi me encanta el armis.

Un abrazo!
 
  • #15
bonito reloj! me suena! hmmmmm

Yo le pondria para el verano una de caucho hamilton negra con pespuntes en rojo o naranja. Aunque con el armis mejor que mejor!

saludos!


Jajaja,

La verdad es que el armis me encanta como te dije..., pero por darle un toque diferente.

Un abrazo!
 
  • #17
Una correa de piel negra, con aspecto deportivo, como tiene el fondo negro, quizás es el color que mejor le vaya a sentar.....

SALUDOS
 
  • #18
A mi es q ese armis me encanta. Le vendria bien una correa artesana de piel marron con pespunte arena
 
  • #19
Armis o nato negra y gris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie