• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para un Hamilton

  • Iniciador del hilo adso70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adso70

adso70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo este Hamilton sin correa, después de mucho mirar he visto estas dos que me gustan ¿cual pensáis que le queda mejor y donde recomendáis comprarlas?.
El ancho son 18mm. He mirado las nato pero no me convencen.
No tienen que ser las oficiales que se van mucho de precio pleaseee,las he visto por 90-120€
IMG_5908.jpg
cfa3b2b03ca115db0b888871e3b11450.jpg
H69419363_2.jpg
 
Última edición:
Las dos le quedan muy bien,,,quizá la negra me gusta más,,,
 
Te propongo otra opción, ya q creo q ese Hami tiene un aire a mi Sinn 556
Foto con su Hirsch
20171222_120251.jpg
 
¿Donde las compraríais?
 
Prueba una canvas de bartonwatchbands, calidad precio más que correcto
 
Buenas, tengo este Hamilton sin correa, después de mucho mirar he visto estas dos que me gustan ¿cual pensáis que le queda mejor y donde recomendáis comprarlas?.
El ancho son 18mm. He mirado las nato pero no me convencen.
No tienen que ser las oficiales que se van mucho de precio pleaseee,las he visto por 90-120€
Ver el archivos adjunto 562201
Ver el archivos adjunto 562202
Ver el archivos adjunto 562203
Compañero, Que significan las iniciales y el apellido?
 
un cuero marron , le quedaria fenomenal
Hamilton  khaki.jpg
IMG_20160225_145842.jpg
 
  • #10
La verdad es que marrón también queda muy bien, es del mismo estilo que la negra. Recomendarme sitios pleasee. He encontrado una en bartonwatchbands y me sale por 23€ más gastos de envío, que no sé cuánto es.
 
  • #11
En bartonwatchbands las canvas son 20 dolares + 2 dolares de gastos de envío, total 22 dolares que al cambio actual son aproximadamente 18 o 19 euros...

La verdad es que marrón también queda muy bien, es del mismo estilo que la negra. Recomendarme sitios pleasee. He encontrado una en bartonwatchbands y me sale por 23€ más gastos de envío, que no sé cuánto es.
 
  • #12
Última edición:
  • #13
La que me gusta es esta,
https://www.bartonwatchbands.com/co...-release-watch-band-strap?variant=27002624129
24+2 por envío.
Ponen que hay que tener en cuenta las aduanas y que algunos países meten un recargo de hasta 15 libras en el caso de Inglaterra.
Tengo también una de cuero y no son nada del otro mundo. Encontrar canvas baratas es complicado pero cueros es más sencillo

Si no quieres problemas de aduanas (que no vas a tener porque vienen en un sobre por correo ordinario) en correas de cuero asequibles mira en cheapestnatostraps, en watchbandcenter o en geckota, seguro que encuentras algo

Y si pillas una de Christopher ward en rebajas son la caña

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
La que me gusta es esta,
https://www.bartonwatchbands.com/co...-release-watch-band-strap?variant=27002624129
19,64€+2€ por envío.
Ponen que hay que tener en cuenta las aduanas y que algunos países meten un recargo de hasta 15 libras en el caso de Inglaterra.

Las textiles de Barton las tienes en amazon.es y quedan muy bien.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0721LL73X/ref=mp_s_a_1_fkmr1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1524662326&sr=8-1-fkmr1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=barton+watch+strap

image.jpg
 
  • #15
la de cuero es preciosa y está major acabada.
 
  • #17
Una Liberty le iría de miedo!
 
  • #18
Por ejemplo con una Hirsch Liberty quedaría perfecto.
 
  • #19
Creo que me voy a ir de tiendas a ver que veo, por ahora la que mas me gusta es la de cuero negra. Cuando la tenga subo un par de fotos. Gracias por los aportes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie