• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Hamilton

Estado
Hilo cerrado
A

alf86

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, soy poseedor del siguiente Hamilton

IMG_20170420_114654.jpgIMG_20170420_114711.jpgh70605943.jpg

El de la correa de piel.

La duda es que tengo que cambiarle los "pantalones".

Opción 1: ponerle una correa textil, como la de la foto, pero en negro. Sin abombamientos, sin repuntes, sin tachuelas, limpia...¿alguien conoce algún proveedor?

Opción 2: ponerle una correa de piel (no la original de Hamilton). Opciones, por favor?

Gracias a todos.
 
Yo le pondría una de piel de las que suele tener en stock Jacobo:

lostlink.jpg
 
Yo últimamente compro en Watchbandcenter. En textil tienes, por ejemplo, tipo Zulú en dos piezas:

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p26728h308s489-Watch-strap-22mm-bla.html

De tela más o menos corrientes:

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p28425h308s489-Watch-strap-Tijuana-.html

O de perlón en dos piezas:

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p27910h308s489-Watch-strap-Palma-Pa.html

también hay de una sola pieza, NATO, RAF o de perlón, pero a mí no me van mucho.
 
Una Shell Cordovan de Nomos marrón.
 
La de nylon es fácil de pillar en la red. Le quedaría bien, y es resistente y cómoda en cualquier época del año. La de piel negra también le encajaría perfectamente
 
De momento, estoy viendo alguna con jacobstaps. Os cuento más adelante.

A mí me gustaría la de textil, pero he tenido muy mala experiencia comprando por amazon en tiendas no españolas, y al final, me ha tocado tragármela.

Gracias a todos y bienvenidas todas las aportaciones.
 
  • #10
Tienes muchas opciones: la Hirsch que te muestra el compañero queda perfecta.
 
  • #11
Como opción le puedes poner una nato zulú de dos piezas, bien de piel o textil.
Un saludo.
 
  • #14
¡¡ le queda la correa al Hamilton como anillo al dedo¡¡ perfecta¡¡ donde la has adquirido ?? yo llevo dos días buscando una de piel auténtica, y me gustaría adquirirla en páginas de aquí y no en páginas extranjeras¡¡ ¡¡admito sugerencias¡¡:cool1:...saludos
 
  • #15
Le va a quedar bien cualquier cosa que le pongas...
 
  • #16
Yo le puse una Hirsch Terra y queda muy bien.
 
  • #17
La que te ha mostrado trapazza le queda sensacional. La de tela también me gusta; compra las dos y las vas rotando.
 
  • #18
Difícil será que le pongas algo a un Khaki Field que le quede mal. A los distintos Khakis que he tenido, les he puesto pieles marrones y negras (tipo cuero o incluso nobuk), textiles de distintos tipos (canvas de dos piezas, natos y zulús de una sóla pieza, maratac dive...), y también los he tenido con sus armis originales. Prácticamente, cualquier cosa le irá bien, con excepción de los cauchos o correas estilo "rally". A ese reloj lo ideal es tenerle varias correas, e ir rotándolas. Parecerá que tienes varios relojes distintos. Por lo general, los relojes estilo "field" suelen ser muy polivalentes en su mayoría.
 
  • #19
Es posible que la primera opción en negro quede bonita y moderna.
 
  • #20
Alguien sabe donde puedo ncntrar armis no muy caro xa mi niño mimado?.Tiene un correo con cierre deplo pero creo q un armis le quedaría d lokura
b7179a70957f9189385899a198b21eed.jpg
 
  • #22
Opción 3: NATO Canvas! Van muy bien con el estilo 'Field Watch'
176966becb83de48185ba2c14245a542.jpg
 
  • #24
Yo le pondría una nato de piel, lo he visto en alguna foto y le queda de fábula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie