• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Glycine Combat Sub Goldeneye

Estado
Hilo cerrado
S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente le he regalado a mi señora un Goldeneye y el reloj le ha gustado, pero la correa que trae de serie no tanto.
¿Se os ocurre alguna correa que le pueda quedar bien?Había pensado en buscarle una milanesa, que seguro que le gusta.

Yo tengo el modelo con el bisel rojo y la verdad que me gusta mucho más que este Goldeneye, lo veo demasiado oscuro.

Ilustro con una foto del modelo.

$_57.jpg
 
La opción que valoras de la milanesa me parece que le queda muy bien.

La foto esta cogida de internet.
58a55039432752e97a15c4fc584c2ab9.jpg
 
Coincido, con tú MDD, la correa que trae de serie no le aporta fuerza a un reloj tan potente, te adjunto foto (recién sacada) de la correa que le puse en su momento. Si te gusta, por privado te facilito datos del vendedor. La foto en cuestión:

IMG_20180116_143002.jpg

Saludos relojeriles.
 
Muchas gracias, le enseñaré las propuestas. Yo me quedo con la milanesa, pensando que es para ella, claro.
 
esa no le va nada
 
Pues a mí me gusta ese Glycine tal y como está. Es chulo de verdad, yo no lo tocaba. Ahora si tu no lo ves o no te gusta es otra cosa.
 
Este es de los
002.jpg
antiguos y venía con esta.
 
yo tengo uno igual que este y la correa esta es rigida de cojones.
 
La de Txema queda fantástica! Busca una de cuero marrón oscuro

Hoy es el día de los goldeneye [emoji6]
 
  • #10
Siempre me ha gustado ese reloj una pena el Lume
 
  • #11
A mí me gusta la de piel oscura , le da un aire más lujoso, creo la camel le resta empaque.
 
  • #13
Bueno, pues al final se ha decidido por una milanesa negra. Me gusta como le queda, alguna que otra vez creo que lo pondré yo también [emoji16]
98910dfa349e58eab86f664aa75bb47d.jpg
b154cacac6cdb07866a04ddfdfe2024b.jpg
7e3d72b7712e0379a510b01efba42246.jpg
 
  • #14
EMHO Esta tipo vintage le quedaría estupenda....

IMG_7126.jpg
 
  • #16
Gracias por los aportes. Para el mío (el rojo y negro), me quedo con el armis de cabeza, pero para este goldeneye me gusta la milanesa, teniendo en cuenta además que es para mujer.
 
  • #17
La verdad es que le va fenomenal!! ;-)
 
  • #18
Yo le pondría milanesa la de cuero marrón me espanta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie