• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para geckota.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería cambiarle la correa al Geckota por una racing, de qué color la compraríais? se admiten sugerencias.
El reloj en cuestión con la correa que trae:
lostimage.jpg


Estas no pintan mal:
lostimage.jpg


O estas:
lostimage.jpg

Un saludo gente.
 
La marrón oscura de las de arriba con las puntadas en blanco es la suya, cualquiera de las otras cuatro combinan bien, las tres de abajo las descartaría.
 
Osea que marrón queda mejor que negra o azul en un panda. A ver si hay mas opiniones.
 
Pregúntaselo a la ropa que te suelas poner ;-)
 
La primera de Geckota perforada en café obscuro.
 
Yo le.pondría una negra con pespunte rojo, por no ponerle otra marrón, por cambiar vamos!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Tengo el mismo modelo con la marron claro,pero dude si ponerle una un poco mas oscura.
En tu caso pondria el marron oscuro por cambiar.
2019-01-14-00-03-48.jpg
 
Yo le prondría la perforada negra con la costura azul, que combine con el detalle azul de la esfera. :ok::
 
A mí la que más me gusta es la marrón oscura. Tampoco le quedaría nada mal una negra con pespunte rojo o azul. Bueno a ese reloj no le quedaría mal ninguna de ellas.
 
  • #11
Yo le pondría la azul marino oscuro con pespunte blanco. Me parece la mas versatil.
 
  • #12
Yo tengo uno modelo G1, es uno de los que mas me gusta. Buen calibre, afinado, buenas terminaciones, 300 m. En fin, no tiene que envidiar a ninguno. En la dotación traía también la correa que pones tú en la foto. Reconozco que es una correa que choca bastante para un reloj tan elegante, en la dotación del mío traía también la correa que pones tú en la foto. Reconozco que es una correa que choca bastante para un reloj tan elegante, pero el reloj es superior.
 
  • #13
Esta, en marrón y en azul:

lostlink.jpg
 
  • #15
Algo así, sí. Pero yo tengo la azul y no hace esas "aguas" es un azul liso.
 
  • #16
Qué tal el reloj?

Estoy encantado con el,tiene un tamaño contenido,buenos acabados,la trotadora se mueve como si fuera mecanico,el unico pero que le pongo es que uno de sus diales solo es indicador de 24h,por lo demas....genial.
 
  • #17
Las de arriba en negro y rojo. Mira también alguna tipo perlon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie