• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para FF gold tone

  • Iniciador del hilo omega300
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omega300

omega300

Novat@
Sin verificar
Ya que hay un hilo abierto sobre el tema (gold tone o silver tone), agradecería consejos (y a ser posible fotos) para ponerle correa nueva, sustituyendo al armis, al gold tone. La primera idea que me viene a la cabeza es una de cuero náutico negra con pespuntes rojos...
Saludos.

No puedo poner fotos todavía ya que lo espero para la semana que viene.
 
A mi me gusta esta

seiko_fff006.jpg
 
esa le queda de cine, la nautica con el pespunte amarillo es la perfecta para el
 
Yo le puse esta ...


lostimage.jpg
 
La naútica de pespunte amarillo le va perfecta. Yo no la encontré y me conformé con una de tela de vela toda negra que le compré al relojero de mi barrio.
 
¿Dónde se puede encontrar la negra con pespuntes amarillos?
Asias.
 
Esta es la que tiene mucha gente:

lostlink.jpg


Puedes combinar la costura.
 
  • #10
Me gustan las tres, pero la negra con pespunte dorado y la milanesa le quedan de cine. Muchas gracias por vuestras opiniones, me habéis ayudado mucho.
Saludos.
 
  • #11
Porque usáis las abreviaciones cuando hablamos de relojes por ejemplo en este post dice "FF" es mas fácil decir las cosas por su nombre y además favorece que los foreros nuevos se enteren del tema y se interese por él.
Saludos
 
  • #12
Creo que a ese reloj le va cualquier "pantalon" me parece un reloj espectacular, sobretodo por el precio que tiene. La negra con pespuntes amarillos y la milanesa le quedan de lujo. Tambien le quedara genial una nato bond.
 
  • #13
Porque usáis las abreviaciones cuando hablamos de relojes por ejemplo en este post dice "FF" es mas fácil decir las cosas por su nombre y además favorece que los foreros nuevos se enteren del tema y se interese por él.
Saludos

¿Y porqué no usar, ya de paso, las comas y los signos de interrogación al preguntar?, que también ayudará a entender más facilmente algún post como el tuyo.
 
Última edición:
  • #14
¿Y porqué no usar, ya de paso, las comas y los signos de interrogación al preguntar?, que también ayudará a entender más facilmente algún post como el tuyo.
Totalmente de acuerdo, aunque entiendo que mi post se puede entender incluso por las mentes menos privilegiadas. Aquí lo que discuto son las abreviaciones, costumbre anglosajona que no beneficia en nada la riqueza de nuestra lengua ni la comprensión de los temas.
 
  • #15
Correa gold tone

Esta la podeis encontrar en ECI es una Morellato negra y amarilla de carbon y lorica que se puede mojar y vale unos 20 pavos mas o menos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie