Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Correa para FF gold tone - Foro General

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque usáis las abreviaciones cuando hablamos de relojes por ejemplo en este post dice "FF" es mas fácil decir las cosas por su nombre y además favorece que los foreros nuevos se enteren del tema y se interese por él.
    Saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Creo que a ese reloj le va cualquier "pantalon" me parece un reloj espectacular, sobretodo por el precio que tiene. La negra con pespuntes amarillos y la milanesa le quedan de lujo. Tambien le quedara genial una nato bond.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por epiblas Ver mensaje
    Porque usáis las abreviaciones cuando hablamos de relojes por ejemplo en este post dice "FF" es mas fácil decir las cosas por su nombre y además favorece que los foreros nuevos se enteren del tema y se interese por él.
    Saludos
    ¿Y porqué no usar, ya de paso, las comas y los signos de interrogación al preguntar?, que también ayudará a entender más facilmente algún post como el tuyo.
    Última edición por Aragonia; 04-sep-2011 a las 00:28
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    ¿Y porqué no usar, ya de paso, las comas y los signos de interrogación al preguntar?, que también ayudará a entender más facilmente algún post como el tuyo.
    Totalmente de acuerdo, aunque entiendo que mi post se puede entender incluso por las mentes menos privilegiadas. Aquí lo que discuto son las abreviaciones, costumbre anglosajona que no beneficia en nada la riqueza de nuestra lengua ni la comprensión de los temas.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Thumbs up Correa gold tone

Esta la podeis encontrar en ECI es una Morellato negra y amarilla de carbon y lorica que se puede mojar y vale unos 20 pavos mas o menos

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12