Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Correa para este? O mejor nuevo - Foro General

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Siendo tan baratos si finalmente decides comprarte uno, ese puedes dejarlo como reloj de mesa pegado en algún lado, de cocina imantado en la nevera, no vas a tirarlo, algún uso hay que darle jajaj. Es una idea.

Saludos

Saludos.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    Siendo tan baratos si finalmente decides comprarte uno, ese puedes dejarlo como reloj de mesa pegado en algún lado, de cocina imantado en la nevera, no vas a tirarlo, algún uso hay que darle jajaj. Es una idea.

Saludos

Saludos.
    Me voy a hacer un llavero jajaja a ver cómo queda!
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Intenta encontrar algún armis q encaje y sea barato, en el fcv accesorios o alguna página de cosas de segunda mano, mercadillo, algún reloj donante... ese reloj merece seguir viviendo

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo he devuelto a la vida con una nato franchute muy veraniega, creo que le sienta muy bien. Que opináis??
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170609_164019.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 465847
    Última edición por Cardenas; 09-jun-2017 a las 18:17
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Lo he devuelto a la vida con una nato franchute muy veraniega, creo que le sienta muy bien. Que opináis??
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170609_164019.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 465847
    Genial! Y encima te combina con los detalles de la esfera, no se puede pedir más.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12