• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para este IWC Chrono Pilot

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
tengo esta maravilla desde hace una semana y quiero variar de correa. No me importa el estilo (desde nato de piel, hasta coco color chocolate, kevlar)lo que me importa es que le quede bien. Además con el handicap de que en su medida, 21 mm, no hay mucho. ¿Qué correas creeis que pueden cumplir estos requisitos??¿Donde conseguirlas?
Gracias por vuestra ayuda y saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo creo que esa le va perfecta!. A lo sumo le pondría una de kevlar como la de su hermano mayor el Top Gun.

=http://img4.imageshack.us/my.php?image=iwctopgun.jpg]
lostimage.jpg
 
tienes una pagina en Canada que tienen esa medida especial y yo he comprado alguna vez son serios y pagas con paypal www.thewatchboys.com
 
Que te parece ésta????

lostimage.jpg



O ésta?????

lostimage.jpg



Las correas de Jacobo son magníficas porque no son muy costosas, tienen muy buena calidad y te las fabrica como tú quieras
 
Comentan que la Chronissimo de Di-modell, tambien le va bien, un saludo.
 
La de Kevlar es de Jacob?
 
He probado una Hirsch y es estupenda. Hay de piel y de kevlar y son de muy buena calidad. La mía la he pagado unos USD 70.
Saludos cordiales !!!
 
Gracias a todos. En Hirsch no veo de estilo Kevlar en 21 mm.
 
  • #10
tienes una pagina en Canada que tienen esa medida especial y yo he comprado alguna vez son serios y pagas con paypal www.thewatchboys.com

Muy serios y rápidos, yo he pedido una de cocodrilo para mi nuevo Steinhart Esqueleto y es de una calidad excepcional. Han sacado nuevas colecciones y hay esa medida.... aunque yo le dejaría su correa original.
 
  • #11
Jacobo te hace lo que quieras.
 
  • #12
Que te parece ésta????

lostimage.jpg



O ésta?????

lostimage.jpg



Las correas de Jacobo son magníficas porque no son muy costosas, tienen muy buena calidad y te las fabrica como tú quieras

Buenas,

Alguien podría decirme si la correa de la segunda foto es original de IWC?

Muchas gracias.
 
  • #13
No es original! es de Jacobs

Buenas,

Alguien podría decirme si la correa de la segunda foto es original de IWC?

Muchas gracias.


un maestro artesano en cuero que realiza correas por encargo.
saludos
 
  • #15
Cual es la distancia entre lugs?, tengo un buen dato pero de correas 22/18

Saludos!
 
  • #16
Pues una Chronissimo de Di Model...pero me suena que haya una de Iwc ...muy parecida pero de búfalo en color chocolate
 
  • #17
Como es para gustos... el mio: una marron de cuero, creo que hay fotos en algún hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie