• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Diver Verde

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Qué tal compañeros?

Viendo el post que ha abierto el compañero sobre "Dónde comprar Nato" se me ha ocurrido que le podría dar algo de vida al Diver que compre como experimento (El que me eliminaron el post por un chascarrillo inocente sin animo de lucro...).
Ya tengo claro donde comprarlas económicas (No voy a invertir una gran suma en ese reloj). Mi problema es que nunca he tenido un reloj verde...y no tengo ni idea de que le podría quedar bien, la verdad.
¿Un poquito de ayuda? Este es el reloj en cuestión:

IMG_20181126_113929.jpgIMG_20181126_113734.jpg

No tiene por que ser una nato, la verdad...Mientras que no sea metálica puede valer :flirt:

Para poneroslo mas facil...¿Qué colores o mezcla de colores le irian bien? Entiendo que marrón, verde, marrón y verde, ¿camuflaje quedará bien o será un poco macarrilla?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Te pongo una foto de un ruso verde que tengo con caucho verde, por si te sirve para hacerte una idea:


Un saludoIMG_20181215_194652.jpg
 
Muchas gracias a los dos. Realmente me gustaría probar algo distinto al caucho. Pero me guardo las dos opciones como buenas por si no encuentro algo que me cuadre mas. Muchas gracias, de verdad :)
 
Una nato verde y negra, una de piel marrón vieja...
Oris-65-Green-Main.jpg
heuer.jpg
El heuer es azil, pero esa es la idea.
 
Una nato verde y negra, una de piel marrón vieja...
Ver el archivos adjunto 641009
Ver el archivos adjunto 641010
El heuer es azil, pero esa es la idea.

Por ahí creo que van más los tiros. Pero una "envejecida" para un Diver moderno...¿Quedará bien? La Nato verde y negra me gusta mucho. Pero tengo una pregunta...¿Por que hay Nato que pasan por debajo del reloj y otras que son divididas y no pasan por debajo del reloj? ¿Que tiene de comodo/interesante/especial que pase por debajo del reloj la correa? Gracias.
 
Algo así me parece interesante...pero no tengo ni idea de como quedará. Seguiré leyendo buestras opciones y buscando:

Nato verde.jpg
Nato marron.jpg
 
Última edición:
Que verde era mi valle...
PC152731.jpg
 
  • #10
Muchas gracias...No sé si cerrar el tema y abrir otro. Creo que lo abrí con demasiado ímpetu y vistas las opciones me gustaría plantearoslo de otra manera. Siento enormemente el tiempo invertido por vosotros, de verdad. No me lo tomo a broma...Pero me emociono con cualquier cosa :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie