• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Citizen Crono pilot

  • Iniciador del hilo jonan1987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonan1987

jonan1987

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Tengo desde hace unos cuantos años un citizen crono pilot radiocontrolado (me ha dado un resultado excelente) con armis, como este de la foto

citizenAS4050-51E4.jpg



y ahora, por cambiar despues de tanto tiempo un poco el look del reloj, estaba pensando en ponerle alguna correa de piel. El caso es que tiene un ancho de asas de 23mm y en esa medida no hay mucho. No se si se podria poner un ancho de 24mm, supongo que si.

Mi duda es que correa ponerle. Lo unico que tengo mas o menos claro es que sería de color negro. ¿Podeis recomendarle alguna que creais que le vaya bien?

Gracias!
 
Hay correa original de Citizen para ese modelo en piel. Si quieres algo exclusivo puedes hacer una a medida. Yo la haría en negro, con dos tachuelas plateadas e hilo blanco, con un par de puntadas en rojo, junto a las tachuelas.
Algo como la foto, pero con un detalle en rojoIMG_2148.JPG
 
Si, ya he visto alguna original, pero cuestan casi 100€ y teniendo en cuenta que el reloj me costo en su dia unos 300€... no voy a pagar un tercio del mismo por una correa. Lo de las tachuelas, no me terminan de gustar, ya se que es algo muy típico de los relojes tipo piloto, pero no me convencen mucho. De todas formas gracias por tu aporte y tomo nota de la correa negra y el hilo blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie