• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para casio protek

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
En que sitio online hay correas para los relojes casio protek por que encuentro solo para G SHOCK y he preguntado antes en el foro japones pero parece que no hay nadie con respuesta .
 
Tienes dos opciones, una poner en el foro de compra-venta lo que buscas, y otra solicitar el recambio via online a casio
 
es que mi correa no esta mala lo unico es que quisiera ponerle una de plastico pero voy a la pagian de casio y busco y hasta ahora no he encontrado algun link en el cual tengan correas para escojer o solicitar para comprarla.
 
yo lo hago de la siguiente manera: Voy a la joyeria (de un amigo), aunque en cualquier joyeria que tengan confianza y vendan casio te lo haran, toman referencia del reloj y en una semana la tienes. Ademas no te llevas el mal trago de que en lugar de dartela de un material que tu esperas, te la den de plastico duro, que a mi me sucedio una vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie