• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Autavia Heuer 2017

  • Iniciador del hilo RRelojeando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RRelojeando

Novat@
Sin verificar
Hola foreros.

Después de algo más de un año con mi Autavia Heuer 2017 creo que necesita un cambio de imagen. Creo que lo que mejor le va a quedar es una correa negra con lomo mate lisa con pespunte blanco o negro pero me tiran también las racing como las que montan los Carrera. Busco darle un aire más "formal" para poder ponérmelo a diario con el traje.

Si tenéis alguna idea de qué le puede ir bien, agradecido. Como siempre, fotos de relojes similares con diferentes correas serán bienvenidas.

Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • 20191016_122626.jpg
    20191016_122626.jpg
    36,6 KB · Visitas: 90
Busca pág SengiastrapS, correas artesanales hand Made, están en Milán. todo tipo de modelos y tratamientos.

FB_IMG_15695881862534706.jpg
FB_IMG_15725314011133431.jpg

FB_IMG_15725313439880737.jpg
 
Última edición:
Yo lo tendría clarísimo...en una reedición siempre correa tipo vintage negra perforada.
Para muestra una foto!
Tag_Heuer_Vintage.jpg
 
El mío que es el mismo, pero con otros tonos, venía de origen con una correa de piel de camello bastante chula.


4a026e1f5f9c408fe876346dbef05a75.jpg




5f512b4919431e50213b8e79fb2b8d21.jpg




Eso si, personalmente lo tengo bastante claro, y para mí a este reloj lo que mejor le sienta es su armis .



4a1656e52f30da5f4effaed33d0773d7.jpg




Cuestión de gustos.
 
Racing negra con aspecto vintage. Es lo que pide ese reloj a gritos :flirt:
 
Muchas gracias a todos. Esas correas italianas tienen buena pinta y hay casi de todo. Vamos a estudiarlo. Efectivamente la racing luce muy bien, creo que por ahí van a ir los tiros.:ok::
 
El armys no lo veo de momento, igual con el tiempo.........
 
+1 racing negra micro perforada.👌🏻
Le queda dpm.😉
 
Buenas tardes a todos. A vueltas con la correa para "cambiar de reloj". No he encontrado ninguna racing que me guste, busco algo con un poco más de empaque o volumen y las que veo son planas. Sin embargo, he encontrado un par de opciones vintage en negro en la página de watchgecko, la "derain handmade remborde" y la "vintage highley", subo fotos. Pero, visto el espectacular trabajo de Indy1961 sobre este reloj me di cuenta de que necesito una correa de 21 mm, o creo necesitar. La de cuero marrón que viene con el reloj yo sigo pensando que es de 20 mm y es cierto que puede quedar 1 mm de pasador visto, pero inapreciable en mi opinión. Por otro lado, en la relojería en la que he estado viendo las correas Hirchs (las he descartado porque busco algo más "viejo") me dicen que lo suyo es ponerle una de 22 mm, que queda mejor. Total, que os pediría ayuda por si busco una de 20 mm, de 21 que hay muy pocas o de 22 mm. Y si de paso me decís que os parecen las dos que de momento más me cuadran, agradecido. Y una cosa más. ¿Procede intentar colocar en la nueva el ardillón de heuer original o mejor que quede claro que es una correa diferente?. Otra vez muchas gracias por vuestras opiniones y fotos.
 

Archivos adjuntos

  • wyi-short-highley-wbg-black-front_1.jpg
    wyi-short-highley-wbg-black-front_1.jpg
    33,9 KB · Visitas: 44
  • derain-wbg-black-front.jpg
    derain-wbg-black-front.jpg
    30,6 KB · Visitas: 47
  • IMG-20191103-WA0005.jpg
    IMG-20191103-WA0005.jpg
    90,3 KB · Visitas: 54
  • #10
Yo tengo la vintage highley y queda muy bien. Aquí en mi TAG. No es un Autavia (ya quisiera yo), pero para que te hagas una idea.

Edito para decir que el acolchado es muy muy bueno, mejor que el de la Hirsch, que tengo un par de ese estilo.

lostimage.jpg
47e9280c0321301fc43b1fbc4fa3fae9.jpg
957e857f93fff3c3af614f81ca354081.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Y porqué no pruebas con milanesa¿ Creo que le daria un aire mas elegante.
 
  • #12
Gracias manugl84, queda realmente bonita. No conocía ese Tag, muy chulo.
 
  • #14
Quedaré como un bobo pero, ¿qué es una milanesa?
 
  • #15
Ya he visto lo que es una correa milanesa y no me convence. Mi idea inicial es una correa de cuero negra con lomo y acabado vintage. Estoy echando un vistazo a mansarea.com que recomienda Indy 1961, pero casi todas son gruesas pero planas y quizá de forma equivocada, pero lo veo más con algo de lomo.
De las medidas tenéis claro por donde tirar? 20, 21, 22 mm? Gracias!!
 
  • #16
Buenos días a todos. Me hubiera gustado cerrar este hilo mostrando mis nuevas correas pero no va a ser posible de momento debido a lo que a mi modo de ver es un nefasto servicio de Watchgecko ó Geckota Limited que me ha bloqueado el dinero del pedido realizado en mi cuenta pero me dice que no existe pedido alguno y ni tan siquiera contesta a mis reiteradas reclamaciones. Lo explico mejor en un nuevo hilo y espero poder más adelante retomar este hilo como debería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie