• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Amphibian SE 100

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tengo de camino de Meranom un Amphibian SE 100, este en particular:

amph se 100.jpg

El caso es que la correa no me entusiasma, y quiero buscar alternativas a la nato. Es de 22mm. Preferencias:

-Que no sea negra
-Que se pueda mojar (aunque no sea de forma intensiva, vamos, que no voy a bucear pero no descarto contactos incidentales con el agua en la temporada primavera verano)
-Que no sea recta, creo que 22/22 se me va a hacer muy ancha en la muñeca, mejor 22/20

Agradeceré vuestros consejos, si van ilustrados con foto mejor que mejor.
 
Tengo de camino de Meranom un Amphibian SE 100, este en particular:

Ver el archivos adjunto 261977

El caso es que la correa no me entusiasma, y quiero buscar alternativas a la nato. Es de 22mm. Preferencias:

-Que no sea negra
-Que se pueda mojar (aunque no sea de forma intensiva, vamos, que no voy a bucear pero no descarto contactos incidentales con el agua en la temporada primavera verano)
-Que no sea recta, creo que 22/22 se me va a hacer muy ancha en la muñeca, mejor 22/20

Agradeceré vuestros consejos, si van ilustrados con foto mejor que mejor.

Que cuadre con todo lo que has descrito, Solo se me ocurre un armis macizo. O una correa de silicona con algún color que le pegue a la esfera.
 
Una nato de dos piezas,una correa de lórica o una milanesa.
Emho!

Enviado desde el tontofón...
 
Busca un armis en la Bahia, que los hay bien baratos.
 
Que tal una milanesa? La pena es que las q conozco que se estrechan de 22 a 20 son finitas
 
O una buena milanesa o un buen armis de acero al llevar las asas rectas ambos se acoplarán muy bien
 
Sí que hay milanesas gordas que se estrechan a 20 mm en el cierre. Yo tengo una que compré en eBay a goodcheapman.

Es del tipo "shark mesh" con uniones en forma de H.

Edito:

A
lostlink.jpg
me refiero:


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya se que no quieres cuadrada....pero yo no tendria dudas
ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1425145481315.jpg
    uploadfromtaptalk1425145481315.jpg
    4,4 KB · Visitas: 196
  • #10
La NATO la veo perfecta


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie