• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa panerai

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.

A ver si alguien puede resolverme una pequeña duda...

El caucho panerai, el tipico negro serigrafiado, vale tanto para hebilla como para deplo? Es decir, es posible utilizar la misma correa con ambos cierres?

Gracias de antemano por la ayuda.
 
No,el del deployante es más fino precisamente para poder pasarlo entre pasadores del deplo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Que es lo que no entiendes compañero?

Yo en su día tuve 2 Pams, un 312 y un 422,ahora no se si han cambiado los modelos de correa OEM y son polivalentes, pero yo quise ponerle un deplo a una correa que de origen llevaba hebilla y no pude por ese motivo que me confirmaron en el CO.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Igual me expresado mal, la correa de deployante es bastante más fina para pasar por este, pongo fotos para ilustrar y obviamente son referencias diferentes
Para deplo usan la referencia/código "BDR" y para la hebilla o clasp "BA"

lostlink.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
41fdab7e01d4f715edfaeb513e72c0e9.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos.

A ver si alguien puede resolverme una pequeña duda...

El caucho panerai, el tipico negro serigrafiado, vale tanto para hebilla como para deplo? Es decir, es posible utilizar la misma correa con ambos cierres?

Gracias de antemano por la ayuda.


Como ya te han comentado no es el mismo. En su día tuve un desplegable Panerai original.

Las de desplegable, tienen el cuadrado de donde iria la pua de la hebilla mas ancho y la correa es mas fina en la parte donde engancha el despegable y en la punta de la correa para que pueda cerrar bien el cierre desplegable.
 
Por lo que a mi respecta La duda ha quedado más que aclarada, pues lo que quería saber era si había diferencia en la anchura en la zona en la que se engancha el deployante en la parte corta de la correa y viendo las fotos que muy amablemente habéis subido noto claramente esa diferencia. Es mas ancha esa zona en la correa para deplo

Agradeceros la molestia tomada. Como siempre, un placer, señores!
 
Igual me expresado mal, la correa de deployante es bastante más fina para pasar por este, pongo fotos para ilustrar y obviamente son referencias diferentes
Para deplo usan la referencia/código "BDR" y para la hebilla o clasp "BA"

lostlink.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
41fdab7e01d4f715edfaeb513e72c0e9.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Pues yo debo ser un animal, porque el caucho que tengo le metí el deplo, cierto que me costó un huevo. Y como me pasa muchas veces, el problema es que no me cerraba por el muñecon que gasto. Osea que mi deplo nuevo sin estrenar en una cajita, y a seguir llevando cauchos con hebilla.
Vaya empanada :(
 
Gracias lo por aclararme la duda a mi también por que iba a comprar el deployante sin saber que no me iba a servir
 
  • #10
Pues yo debo ser un animal, porque el caucho que tengo le metí el deplo, cierto que me costó un huevo. Y como me pasa muchas veces, el problema es que no me cerraba por el muñecon que gasto. Osea que mi deplo nuevo sin estrenar en una cajita, y a seguir llevando cauchos con hebilla.
Vaya empanada :(
Compañero, no te cerraba por el grosor de la correa que no permite el cierre correcto del deplo y no por el perímetro de tu muñeca.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Igual me expresado mal, la correa de deployante es bastante más fina para pasar por este, pongo fotos para ilustrar y obviamente son referencias diferentes
Para deplo usan la referencia/código "BDR" y para la hebilla o clasp "BA"

lostlink.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
41fdab7e01d4f715edfaeb513e72c0e9.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Genial explicación. Queda clarísimo. Yo desconocía esas diferencias. Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
  • #12
Compañero, no te cerraba por el grosor de la correa que no permite el cierre correcto del deplo y no por el perímetro de tu muñeca.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No compañero, lo que dices no se, pero te garantizo que no me cierra por muñeca, ni puedo meter casi el puño, y solo puedo plegar una parte :(
No dudo de lo que dices, pero ni llegué al caso de poder comprobarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie