• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Pam 422...

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, no os voy a preguntar por una correa... Me gustaría pedir vuestra opinión de la correa q he montado ahora... La de origen es una Asso y quería una coco, la jv de 26x22 no me ha gustado como quedaba entonces y aprovechando q tengo una cantidad de correas q hasta me da vergüenza he colocado esta oem marrón claro! Que os parece? Yo no tengo claro...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias
 
Buenas tardes compañero, me gusta como le queda.

Un saludo
 
A estos pam todo les sienta bien!!
 
Buenas, pues yo la veo muy bien, me gusta.
 
Siento discrepar... A mí no me gusta como le queda ninguna de las OEM de coco a los 422/372, y ésta no es una excepción, ese color de la correa no me gusta en combinación con la esfera y ese pespunte blanco en contraste con el tono de los índices... no puedo con él. Pero lo importante es que te guste a ti, que cada uno tenemos nuestros gustos y manías :pardon:
 
Siento discrepar... A mí no me gusta como le queda ninguna de las OEM de coco a los 422/372, y ésta no es una excepción, ese color de la correa no me gusta en combinación con la esfera y ese pespunte blanco en contraste con el tono de los índices... no puedo con él. Pero lo importante es que te guste a ti, que cada uno tenemos nuestros gustos y manías :pardon:

Y Coco NO OEM? tienes alguna que me recomiendes?

Gracias,
 
Y Coco NO OEM? tienes alguna que me recomiendes?

Gracias,

Alguna he visto en alguna ocasión que me ha gustado un poco más que las OEM, siempre que sea color negro o, creo que mejor, marrón oscuro, con color/tono del pespunte similar al de los índices. Trato de buscarte algo de lo que te digo y te escribo un privado con info en cuanto pueda. Aún así, las coco no me vuelven loco para el 422 :pardon:
 

Acabo de enviarte mensaje con algo de info, como ejemplo :ok::

¿Has visto la OEM Cashmere? es la que llevaba el Fiddy (PAM127) de serie, y la que tengo yo ahora mismo montada en mi 372, y me gusta mucho cómo le queda y cómo envejece ;-) Es diferente a las coco por las que has formulado tu consulta o petición de opinión, pero a mí me gusta :)
 
  • #10
Acabo de enviarte mensaje con algo de info, como ejemplo :ok::

¿Has visto la OEM Cashmere? es la que llevaba el Fiddy (PAM127) de serie, y la que tengo yo ahora mismo montada en mi 372, y me gusta mucho cómo le queda y cómo envejece ;-) Es diferente a las coco por las que has formulado tu consulta o petición de opinión, pero a mí me gusta :)
Te he contestado... La q me indicas me gusta mucho... Lo miraré seriamente!

Muchas gracias
 
  • #11
Marrón oscuro para los PAM, y en segundo lugar negro, según mis gustos por supuesto.
Saludos.
 
  • #13
Cierto el pespunte crema le sienta mucho mejor.
 
  • #14
A mi no me gusta.... creo que le va mejor una mas vintage tipo Peter Gunny o Wotancraft.... si quieres ya que eres de Madrid, quedamos una tarde y te enseño algunas de las mías ;-)
 
  • #15
A mi no me gusta.... creo que le va mejor una mas vintage tipo Peter Gunny o Wotancraft.... si quieres ya que eres de Madrid, quedamos una tarde y te enseño algunas de las mías ;-)
Me parece correcto... Los gins invito yo
 
  • #16
También la cambiaría por otra de estilo un poco más vintage...
 
  • #17
A mi no me gusta.... creo que le va mejor una mas vintage tipo Peter Gunny o Wotancraft.... si quieres ya que eres de Madrid, quedamos una tarde y te enseño algunas de las mías ;-)

Coincido con Rafa. La coco OEM que has montado( por cierto preciosa, creo que descatalogada y además carísima) le queda mejor a los radiomir. Al 422 le va más lo " canalla" .
0sea que ya sabes, esa coco para mi ...
 
  • #18
A mi si me gusta como queda pero también me gustan las demás correas que mostraron, creo que Pam es el reloj mas polivalente en el aspecto de correas, emho, saludos.
 
  • #19
Me gusta como le sienta. Aunque rara es la que no le queda bien a un Panerai.
Cuando te canses, haces lo mismo pero a la inversa, la cambias... y santo remedio.
 
  • #20
Me gusta, y si ademas dices que tienes mas…….. solo es cuestión de ir cambiando.
 
  • #21
Creo que a este reloj la correa que mejor le queda es la suya...
 
  • #22
Yo creo que como la Asso de bien no le queda Assolutamente ninguna [emoji6][emoji6].
Por cierto...
Vaya preciosidad ese 422 [emoji7][emoji7][emoji7]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie