• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa original Festina negra imitación cocodrilo

  • Iniciador del hilo nando1800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nando1800

Novat@
Sin verificar
Busco una correa como indico en el título, es decir de imitación a cocodrilo, flexible y no tan cara como la auténtica. Es para un reloj Festina color dorado (la hebilla debería ser así) y de 18 mm de ancho. Tengo una de un reloj Lotus (es decir de la misma casa) con una correa así, aunque de 20 mm. Es bastante flexible e imita la piel de cocodrilo, aunque no tan brillante. Además lleva estampada la marca en el reverso.

Si alguien puede orientarme se lo agradeceré
 
A ver..si.la quieres con.la.marca grabada..te toca pagar otra original!

Si solo quieres el estilo,coges la vieja,le quitas la hebilla original..y te pillas alguna en el foro de cv de accesorios,que hay muchas de ese estilo.

Y luego, le metes la hebilla original!
 
A ver..si.la quieres con.la.marca grabada..te toca pagar otra original!

Si solo quieres el estilo,coges la vieja,le quitas la hebilla original..y te pillas alguna en el foro de cv de accesorios,que hay muchas de ese estilo.

Y luego, le metes la hebilla original!


¿y dónde puedo conseguirla con la marca en la hebilla y en el interior de la correa?. En el Servicio Oficial de Barcelona, (Vía Layetana, 20) me han dicho que vaya a un relojero para que se la pida por el modelo, pero que de todas formas no las tienen de más de 30 años, porque no las tienen por anchuras (18mm). Ha sido una forma bien poco empática por cierto, de quitárseme de encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie