• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa OMEGA para TAG HEUER

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pregunto una cosa,a colaciòn de un hilo que he leído en el punto Omega.

Se trata de que tengo un Tag Heuer Monaco y me gusta su correa azul de cocodrilo. Pero no me gusta su olor a medida que se va usando.

Estoy pensando en ponerle una correa de caucho de las que se están poniendo ahora a los seamaster james bond. Sí, esas que llevan los pespunteados en blanco.

La medida entre asas del Monaco es 22 mm., ¿le encaja la correa del Omega?, ¿alguien que lo tenga puede medirla?

¿Os parece un sacrilegio lo que quiero hacer?
 
Hola!

Yo creo que si es un sacrilegio.

Las correas de caucho no llevan ningún pespunte blanco. No será la de cuero?

Si lo que quieres es caucho, también hay de Tag heuer para el Mónaco.

Saludos!
 
Me parece que las de los bond coaxiales sí que son de caucho con pespunte blanco aunque parezcan de piel en algunas fotos. Lo que ya no sé es si le quedaría bien al Mónaco.
Un saludo!
 
Hola amigos, sí, las de Omega con pespunte blanco -las que llevan los seamaster- son de caucho, al igual que nuas de color naranja que se hacen para el Planet Ocean. La única duda que tengo es si tienes el ancho para 22 mm. entre asas.

Respecto a lo que dice TOURBILLON, de que hay correas en caucho para el Monaco, es cierto, pero son de color negro. ¿Sabe alguien si se hace lo mismo en azul? Olvidé decir al iniciar el hilo que mi Monaco es de los azules.

Gracias.
 
Compañeros, aprovechando el hilo: Alguien sabe lo que cuestan esas que parecen de piel pero son de cuero para el Omega Seamaster ?
 
Creo que si te vale la de caucho azul con pespunte blaco en cuanto a la medida de asas pero en cierre del Monaco en mas ancho, así a ojo que el deployante de Omega por tanto no se bien como quedará en el cierre
 
Compañeros, aprovechando el hilo: Alguien sabe lo que cuestan esas que parecen de piel pero son de cuero para el Omega Seamaster ?

socio...piel? cuero? es lo mismo ¿no? quizás te refieras a esas que parecen cocodrilo y son cuero cuarteado de otro animal que no es cocodrilo?
 
socio...piel? cuero? es lo mismo ¿no? quizás te refieras a esas que parecen cocodrilo y son cuero cuarteado de otro animal que no es cocodrilo?
dios santo como está uno el viernes... parecen de piel pero son de caucho, justamente las que dice el compañero dos post más arriba: azules con pespunte blanco.
 
Muchas gracias. Yo es que creo que la medida entre asas de la correa de caucho de Omega debe ser de 22 mm. En efecto, el problema estaría en el cirre, porque el deployante de Tag Heuer es de menos de esos 22 mm. , pero parta arreglarlo estaba pensando en comprar una hebilla de Tag Heuer, las he visto a unos 35/37 €.

A ver si alguien que tenga el Omega Seamaster (el azul) me dice si la medida entre asas es de 22 mm. o no y, de paso, si esa anchura se mantiene hasta "abajo" y, en su caso, si permite que se le instale una hebilla de las de toda la vida.

Gracias.
 
  • #10
No compañero, la medida del Omega Seamaster Profesional 300 es de 20 exactamente. La acabo de medir.
 
  • #11
... 'cachisss dieeez!!!:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie