• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Omega Constellation 18 mm

B

Byron

Visitante
Necesito me aconsejéis,que correa en croco original poner a esta preciosidad que me llegará en unos días.El ancho es de 18 mm
He pensado en ponerle una Hirsch en color negro o marrón oscuro (aunque ne decanto más por el negro).
Como veis el reloj es de color silver,y es un vintage de 1960.
El problema va a ser luego conseguir una hebilla original Omega que le haga honor
El calibre es el Omega 551
Se que la correa se puede comprar en el CI por unos 80 euros,pero si conoceis alguna web donde la pueda conseguir un poco más económica ,se aceptan sugerencias...
Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Una de cocodrilo le quedaría genial, pero ya no seria más económica :D

En cuanto a encontrar una hebilla no creo que tengas mucho problema, por eBay hay muchas

Suerte, espero verlo cuando te llegue.
 
Una de cocodrilo le quedaría genial, pero ya no seria más económica :D

En cuanto a encontrar una hebilla no creo que tengas mucho problema, por eBay hay muchas

Suerte, espero verlo cuando te llegue.
Eso está hecho,lo verás en persona en la próxima quedada,un saludo
 
Llame al sat y que te busquen una....

Las correas de becerro andan por los 90€ y las hebillas por 15€, si te vas a una coco original prepárate para unos 200€

Salutes
 
Este reloj no es de mujer?
 
Pues no, es caballero, pero antes los relojes de 45/50 mm se usaban para colgar en la pared :p

Los de mujer usaban una correa de 14/12 mm o menos y no solían superar los 25 mm de caja

Salutes

Este reloj no es de mujer?
 
Aunque una negra no le iria nada mal, pienso que le quedaria mejor una tipo Hirch Gran Duke marron oscura que la puedes conseguir por la mitad. por cierto, bellezon, mis felicitaciones
 
Necesito me aconsejéis,que correa en croco original poner a esta preciosidad que me llegará en unos días.El ancho es de 18 mm
He pensado en ponerle una Hirsch en color negro o marrón oscuro (aunque ne decanto más por el negro).
Como veis el reloj es de color silver,y es un vintage de 1960.
El problema va a ser luego conseguir una hebilla original Omega que le haga honor
El calibre es el Omega 551
Se que la correa se puede comprar en el CI por unos 80 euros,pero si conoceis alguna web donde la pueda conseguir un poco más económica ,se aceptan sugerencias...
Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
La correa negra le queda muy bien, me gustaría verlo con una marro, que es la que mas me gusta, pero seguro que cualquiera de las dos le queda bien que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie