• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Omega

  • Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

A ver si me podeís ayudar en la siguiente cuestión.

Tengo un Omega Constellation Pie Pan al que le quiero poner una correa en croco negra. El otro día estuve en un CO Omega y me enseñaron una que me gustó bastante.

Su precio era de 150 euros...y mi pregunta es, si es un buen precio? Me comentaron que las últimas correas que han recibido de Omega en croco tenían un precio de 250 euros8o

Aparte de esta opción, hay algún otro sitio donde pueda poner una correa de este tipo a buen precio?

jacobo sería una de ellas?

Un saludo y gracias.
 
No es de croco sino estampada, pero es Omega. Unos 50 euros puesta en casa, y la hebilla le quedará perfecta. Las correas las tienes en varias medidas y colores, y las hebillas las puedes tener modernas o clásicas, doradas o cromadas.

lostlink.jpg

lostimage.jpg

 
Última edición:
si te dijera lo que he llegado a conseguir yo de omega por 150 euros , pensarias que 150 por una correa es un robo igual que lo pienso yo, 150 como mucho por un armis que sea muy muy bueno y ni eso casi.un saludo.
 
Si es que tienes la suerte de que Jacobo te atienda (supongo que te refieres al de Jacob Straps), hace unas correas excelentes en le material que le digas.
 
Para ser Omega 150 € no es excesivo, porque el otro precio que te han dado como referencia suele ser su patron. ¿Te incluye la hebilla?.

Si quieres ahorrar algunos eurillos tambien podrias optar por una Hirsch Genuine Alligator que con buscar un poquillo puede estar por debajo de los 100 €. Esta es de Alligator de Luisiana y es muy agradable al tacto.

La opcion del compañero Tortuga tampoco esta nada mal.

Ahora te toca a ti decidir
 
Opino lo mismo que los compañeros.
 
Yo también tengo un Constellation Pie Pan de 1968 con una hebilla vintage y una correa de cocodrilo marrón española adquirida en cualquier buena relojería y por mucho menos precio. No merece la pena pagar 150 euros por llevar la marca, pero sí por una buena hebilla.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola a todos. Pagar 150 € por una correa de la marca que sea es sencillamente marquetín en estado puro. Por mucho que te cuenten que está hecha a mano, que pitos y que jautas. Estarías pagando la correa y otras muchas cosas. Que lujo trabajar con esos margenes, así se hace rico cualquiera.
 
Pues 150 por una correa de aligator no me parece descabellado. 250 sí.

Por menos de 100 dudo que encuentres nada. Y las de Jacobo de aligator te van a salir por unos 130-140 con envío y hebilla incluidos, más o menos.

Otra cosa es si buscas una de cuero con el estampado imitando el aligator...
 
  • #10
Yo también ando buscando una correa para mi Pie Pan pero creo que pagar por ella 150 E. es mucho.
Consegui la hebilla con el simbolo Omega . Necesito que alguien me confirme que la correa sea de 18 mm.
Saludos y Gracias
 
  • #11
Yo le puse una correa bien maja por 80 lereles, ahora necesito una hebilla ¿ donde la puedo conseguir vintage?
 
  • #12
Yo también tengo un Constellation Pie Pan de 1968 con una hebilla vintage y una correa de cocodrilo marrón española adquirida en cualquier buena relojería y por mucho menos precio. No merece la pena pagar 150 euros por llevar la marca, pero sí por una buena hebilla.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Copión!!!!!!!::bash::::bash::::bash:: mi esfera es negra.
 
  • #13
Yo tengo correas de piel buenas que conseguí en una relojería vieja peroando con la de cuero imitación coco por eso de que pone Omega.

Como es uno. Ah y porque la hebilla Omega no le queda como éstas si son artesanales son más estrechas en el lugar de la hebilla.

Busca en ebay Aurora por Omega vintage buckle(hebilla en inglés) o por Omega buckle y luego suelen aparecer a la medida que uno busca.

Manuel
 
  • #14
Una alternativa para la hebilla es mandarla hacer por un joyero. Un amigo mio lo hizo y le resultó y nisiquiera le resultó muy cara.
Saludos
 
  • #15
Es normal ese precio en este tipo de relojes...
Cuando veas lo que valen las de AP, etc...
 
  • #16
Yo le puse una correa bien maja por 80 lereles, ahora necesito una hebilla ¿ donde la puedo conseguir vintage?

Yo también ando buscando una correa para mi Pie Pan pero creo que pagar por ella 150 E. es mucho.
Consegui la hebilla con el simbolo Omega . Necesito que alguien me confirme que la correa sea de 18 mm.
Saludos y Gracias

Arriba os dije, correa estampada original Omega más hebilla vintage, 50 euros puesta en casa. El mismo vendedor vende las correa sueltas sin hebilla, y las hebillas sueltas sin correa... pero creo que no merece la pena. Toffa, no sé la medida de correa de tu reloj, tendrás que medirlo tú.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313&_ssn=watchadoo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





PD Aurora: no sabía que tuvieras un Pie Pan ( = "molde para tartas"). Enhorabuena, ese reloj es de lo muy mejorcito y de lo más bonito que ha hecho jamás Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie