Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Correa o armys para Tissot Le Locle - Foro General

User Info Menu

Yo tengo el negro Powermatic 80 con correa negra (lleva cierre desplegable y una correa de buena calidad). Creo que este reloj queda más elegante con este acabado. El armys "pesa mucho" y le quita mucho protagonismo a la esfera, porque es un reloj de 39 mm bastante discreto...

Nombre:  tissot.le.locle.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 51.3 KB

User Info Menu

mejor con armis y luego ya le pones la correa de cuero que quieras. Si un reloj puede llevar armis lo mejor es comprarlo siempre con el, es más fácil encontrar correas de cuero que no el brazalete

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Gustar me gusta mucho mas con correa de piel,pero como te dijeron los compañeros si no estas totalmente seguro te recomiendo que lo pilles con armis,ya que despues si lo quieres comprar por separado te costara una pasta,y una correa de piel la encuentras por mucho menos,aunque no sea original Tissot.

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

Cita Iniciado por yakokornecki Ver mensaje
    Ese reloj está hecho para llevarlo bien vestido con una correa de cuero en condiciones, que rezume clase y elegancia, PERO, en mi humilde opinión recomiendo su compra con brazalete si existe esa opción, ya que siempre se lo puedes quitar y poner la correa que te guste. Mientras que si lo haces al revés es mucho más complicado encontrar un brazalete original o que se ajuste bien al reloj.

Un saludo
    +1

Concuerdo 100%

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Veo que la mayoría coincidimos.

Cómpralo con armis y si te gusta con piel lo dejas en la caja, pero nunca estará de más.

NOTA, también coincido en que le queda mucho mejor la piel.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

En general soy más de armis pero a este reloj, siendo más bien clasico, le queda mejor la correa de piel.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

yo con armis no lo veo , seria un desperdicio por mi parte comprarlo con él

User Info Menu

Una buena correa de cuero.
    Never say die!

amallorca está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con cuero negro, pero compralo con armys que es mas fácil encontrar luego una de cuero.
    Saludos.
    Ardet nec consumitur

User Info Menu

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
    Creo que haré caso a la mayoría y lo compraré con el armys y aparte una buena correa de cuero.
    Gracias de nuevo.
    Ouais mais c'est chez moi, Grenoble, quand t'y es pas ça t'manque, quand t'y es t'as qu'une envie c'est d't'arracher.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo