• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa o armys para Tissot Le Locle

  • Iniciador del hilo LeGrenoblois
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LeGrenoblois

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!

Próximamente me compraré un Tissot Le Locle, pero no me decido si con el armys o la correa.
Es por esto que me gustaría que me ayudarais a decidirme.
¿Cuáles son los puntos fuertes de cada uno?

Muchas gracias por todo y que tengáis un feliz domingo
 
Ese reloj está hecho para llevarlo bien vestido con una correa de cuero en condiciones, que rezume clase y elegancia, PERO, en mi humilde opinión recomiendo su compra con brazalete si existe esa opción, ya que siempre se lo puedes quitar y poner la correa que te guste. Mientras que si lo haces al revés es mucho más complicado encontrar un brazalete original o que se ajuste bien al reloj.

Un saludo :ok::
 
Yo tengo el Le Locle. A ese reloj no le pega otra cosa que una buena correa de cuero. El armis le queda fatal en mi opinión.
Si te gusta con armis usa otro reloj.

Saludos.
 
Ese reloj está hecho para llevarlo bien vestido con una correa de cuero en condiciones, que rezume clase y elegancia, PERO, en mi humilde opinión recomiendo su compra con brazalete si existe esa opción, ya que siempre se lo puedes quitar y poner la correa que te guste. Mientras que si lo haces al revés es mucho más complicado encontrar un brazalete original o que se ajuste bien al reloj.

Un saludo :ok::

Coincido en cada de las cosas que comenta el compañero
 
Sinceramente, al Le Locle no lo veo de ninguna manera con armis, para mi gusto solo le va bien una correa de piel tipo cocodrilo, quedando un conjunto perfecto. Por lo general, es cierto que es mejor comprar armis y luego ponerle la correa de piel que quieras, pero yo, en este caso, no lo llevaría nunca con armis, por lo que no haría ese gasto. Lo dicho, en mi opinión, entiendo que si te lo estás planteando con armis será porque te gusta también.

Un saludo y suerte con la decisión. :ok::
 
correa de cuero sin duda, le queda muy elegantee.
 
Ese reloj está hecho para llevarlo bien vestido con una correa de cuero en condiciones, que rezume clase y elegancia, PERO, en mi humilde opinión recomiendo su compra con brazalete si existe esa opción, ya que siempre se lo puedes quitar y poner la correa que te guste. Mientras que si lo haces al revés es mucho más complicado encontrar un brazalete original o que se ajuste bien al reloj.

Un saludo :ok::

siempre comprar con armys si viene de serie ... y despues ya hacer el cambio a correa si procede


esto es valido para este y para todos y ademas en pleno verano el armys no se deteriora con el sudor y la correa tras un verano queda hecha unos zorros siempre cabe la posibilidad de alternarlos
 
Última edición:
Cuero negro, tipo croco...en mi opinión.
 

y tambien una milanesa que no se deteriora por el sudor


https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/reloj-elegante-juvenil-suizo-y-automatico-para-toda-vida-por-menos-de-700-euros-263780/4/


la primera foto de este hilo .. es un hamilton pero le quedara similar al le locle muy bien



256388301dee926ebe9c4f5578f3cc8819cbb012.jpg
 
Última edición:
  • #10
Mejor brazalete original y ya despues se lo cambias si kieres que tenerlo que pillar a posteriori ...
 
  • #11
Yo tengo el negro Powermatic 80 con correa negra (lleva cierre desplegable y una correa de buena calidad). Creo que este reloj queda más elegante con este acabado. El armys "pesa mucho" y le quita mucho protagonismo a la esfera, porque es un reloj de 39 mm bastante discreto...

tissot.le.locle.jpg
 
  • #12
mejor con armis y luego ya le pones la correa de cuero que quieras. Si un reloj puede llevar armis lo mejor es comprarlo siempre con el, es más fácil encontrar correas de cuero que no el brazalete
 
  • #13
Gustar me gusta mucho mas con correa de piel,pero como te dijeron los compañeros si no estas totalmente seguro te recomiendo que lo pilles con armis,ya que despues si lo quieres comprar por separado te costara una pasta,y una correa de piel la encuentras por mucho menos,aunque no sea original Tissot.
 
  • #14
Ese reloj está hecho para llevarlo bien vestido con una correa de cuero en condiciones, que rezume clase y elegancia, PERO, en mi humilde opinión recomiendo su compra con brazalete si existe esa opción, ya que siempre se lo puedes quitar y poner la correa que te guste. Mientras que si lo haces al revés es mucho más complicado encontrar un brazalete original o que se ajuste bien al reloj.

Un saludo :ok::
+1

Concuerdo 100%
 
  • #15
Veo que la mayoría coincidimos.

Cómpralo con armis y si te gusta con piel lo dejas en la caja, pero nunca estará de más.

NOTA, también coincido en que le queda mucho mejor la piel.
 
  • #16
En general soy más de armis pero a este reloj, siendo más bien clasico, le queda mejor la correa de piel.
 
  • #17
yo con armis no lo veo , seria un desperdicio por mi parte comprarlo con él
 
  • #18
Una buena correa de cuero.
 
  • #19
Con cuero negro, pero compralo con armys que es mas fácil encontrar luego una de cuero.
Saludos.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
Creo que haré caso a la mayoría y lo compraré con el armys y aparte una buena correa de cuero.
Gracias de nuevo.
 
  • #21
Para mi lo que le va es una correa de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie