• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva y día de asueto

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas al personal!.......no hace mucho me hice con un reloj que me
encanto nada mas verlo en la web......fue recibirlo y saber que había de ponerle una correa acorde a su estética......y para eso nada mejor que el maestro Orientpower (Manolo / OPS) para encargarle el propósito......los resultados vosotros podéis juzgarlos......a mi me encanta!

null_zps12c6264c.jpg


null_zpsafafc3ff.jpg


null_zps8b84a29e.jpg


null_zps2f034006.jpg


Para concluir una puesta de sol!

null_zps7694cffa.jpg


Saludos y gracias por mirar!
 
Muy buen reloj, correa y fotos. Gracias por hacernos disfrutar un ratin
 
Le queda genial al B&R vintage, preciosas fotos...
 
Fantásticas fotos y muy bonita la correa, y pos u puesto el reloj, a disfrutarlos, saludos.
 
Ese reloj es precioso y con esa correa te ha quedado de cine. Enhorabuena.
 
Me gusta, pero.... una correa más clara, más camel, creo que le hubiera ido mejor. Déjamelo una temporada y yo te lo arreglo;-).
 
Efectivamente, le queda de cine, un saludo
 
precioso reloj y correa aunque la hubiera puesto más delgadita
 
¡Muy chulo con esa correa!

Te ha quedado muy logrado, con un aire muy "piloto" de época .....acorde con el reloj.

Disfrútalo!
 
  • #10
Buen reloj y buenas fotos! la correa...:popcorn:
 
  • #11
Preciosas fotos como siempre Miguel. La verdad es que nos tienes mal acostumbrados :D. Haces que babeemos por relojes que hasta ahora no nos habiamos fijado.
 
  • #12
Precioso reloj, y la correa en consonancia.
 
  • #13
Que pasada de reloj, el B&R, más bonito sin duda y la correa le queda perfecta.
Fotos buenísimas, como siempre! :clap:
 
  • #14
¡Perfecta!. Poco más se puede añadir
 
  • #15
Te alabo el gusto, bonito reloj.
En cuanto a la correa, doy fe de que las que elabora Manolo / Orientpower son pura mantequilla por gordotas que sean. No es el caso de la tuya, pero tengo yo una que desde que la monté en el PAM 118 no se ha apeado de ahí...

Preciosas fotos, como siempre :ok::
 
  • #16
Como siempre ... Preciosas fotos , en cuanto a la correa ... Muy chula , pero la que trae de serie este modelo tipo tropic me gusta mucho , a disfrutar Miguel !
 
  • #17
Precioso, la verdad es que es bonito y más con la correa que le has puesto. :ok::
 
  • #18
cuando te canses de el , me das un toque...
 
  • #19
A ese reloj le queda bien esa y cualquier correa negra, marrón o camel que le pongas.
Por poner un pero, no me gusta mucho ese corte que se ve en la piel.
 
  • #20
Todo un acierto! Enhorabuena
 
  • #21
Bonito reloj, correa y preciosas fotos...
 
  • #22
Hola Miguel, la correa le queda expectacular!. Vintage 100%.
Por cierto, una pregunta acerca de la correa: esa "brecha" que se ve en la parte superior de la correa... ¿es una marca del cuero? ¿es una arruga? ¿es así? a mi me gusta, pero no se si es una cosa de la foto o no...
Gracias por tus fotos compañero
 
  • #23
Me gusta, sí señor!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #24
Un reloj bonito bonito
 
  • #25
me encanta como queda, y como estoy un poco perrete.... me podrias dar mas detalles de ese reloj?? diametro, altura, modelo, en fin esas cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie