• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva para Hydroconquest

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola¡,me estreno en esto de preguntar,con una cuestión de gustos,pero seguro que más verán 100 ojos que dos, y más siendo profesionales como los que por aquí pululan.Bueno yendo al asunto;tengo un Hydroconquest y quisiera aparte del armix que trae,comprarle una segunda correa,que me podriais recomendar???,caucho,kevlar,cuero,....::Dbt::.Esperando vuestros consejos y por supuesto agradeciendolos por adelantado...:clap:
 
Yo lo tengo con armis tambien, y creo que le queda fenomenal, al principio pense como tú ,comprarle otra correa y pensé que le podia quedar bien en caucho negro (la que viene en otros modelos Longines ,creo que son los Conquest ) si le valiera la medida. Pero al final creo que le queda el armis tán bien , que me he olvidado del tema....... Espro que si al final decides comprar otra nos la enseñes. Habia pensado yo tambien en una Nato, que alomejor no le queda mal.
 
Si es negro, una Maratac por 25 lereles le quedará estupenda.
 
Para mi gusto a este reloj le puede ir bien una correa de caucho

Saludos !!
 
te dejo algunas fotos de otros foreros, algunas las saqué de aqui y otras de WUS... :ok::
Personalmente me encanta la nato verde oliva :), y como bien te dice Pumu. yo le montaria una maratac elite negra con pespunte negro... :drool: creo que le quedaria de vicio!!! si no, puedes probar una hirsch carbono, una tipo cocodrilo negra... y aunque con su brazalete queda precioso, yo también soy culo de mal asiento y adicto a las correas y cambios! Un saludo
 
Buenas muestras de como cambiar el hidro, me quedo aparte de con el armis,la nato verde oliva, cioincido contigo. La maratac con pespunte negro no la conozco.
P.D.: la acabo de buscar en google, y sí , es como la nato ,parecida y tambien me gusta, depende del color que le ponga.
 
Mira la maratac en un Rolex Submariner

elite1.jpg
 
Yo me imagino que todo este material de correas y tal se podra conseguir solo en Madrid y grandes capitales, o no?
 
esta en concreto la tiene Mutt3r... en varias medidas y con pespuntes de diversos colores... además si te pasas por el FvAccesorios, hay muchas correas!! entre ellas natos y demás... y en mercantes, muchos tienen correas en "accesorios"... échale un vistazo porque el precio es muy muy bueno y con el envio!! Un saludo.
 
  • #10
La Maratac es un correa impresionante, y le quedaría de vicio al Hidroconques emho. Es más, yo me lo pensaría con el pespunte en blanco o incluso en rojo.... ::dnz::

Un saludo.
 
  • #11
Perdón,se me había olvidado ,es azul.
 
  • #12
Eso ya es otra cosa :D Para divers azules tiene una estupenda Antamo en el FCV. Adjunto el link para que la veas:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #13
Hola, esa maratac podría quedarle muy bien, a mi de todos modos como mas me gusta es con el armis.
 
  • #14
Me ha gustado la Maratac negra :clap:

Sabéis si se puede encontrar en alguna tienda de Madrid?, o hay que recurrir a Internet.

Gracias.
 
  • #15
suso, si la tiene nuestro mercante Mutt3r, y si la quieres, pedimos dos y ahorramos los gastos de envio y nos los gastamos en un par de birras.
 
  • #16
Si no me equivoco, el Hydro monta correas de 21mm. La Maratac le queda muy bien, pero deberá ser la de 22mm ::Dbt::
 
  • #17
Si, para los de 21mm le montas 22mm... entra muy bien y no se nota, en cambio si es de 20mm se ve el pasador... yo al air race que es de 21mm le monto 22mm y entran perfectas. Un saludo
 
  • #18
Por cambiar pondrìa una de caucho,pero a mì me gusta con armys,aquì te pongo una foto
lostimage.jpg
 
  • #19
Para el 'sólo hora' quizás un cuero, pero para el crono un caucho como el que le viene de serie... No obstante para mí donde esté el armis que se quite lo demás...
 
  • #20
suso, si la tiene nuestro mercante Mutt3r, y si la quieres, pedimos dos y ahorramos los gastos de envio y nos los gastamos en un par de birras.

Pumu,

Gracias por el ofrecimiento :clap:. De momento el hydroconquest sigue tirando con el armis, pero si que es una buena opción esa correa para cuando piense en cambiarla.

Un saludo.
 
  • #21
Pues ahora la he visto por 17 con gastos incluidos.. mmmmmmmmm
 
  • #22
aonde aonde AONDEEEE!!!!!! que yo necesito dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
...le queda de vicio !!

Saludos !!
 
  • #24
Las fotografías mostradas me han hecho cambiar de opinión sobre este reloj, es más versátil de lo que yo pensaba, cómo cambia con una correa u otra, y qué bien le quedan los distintos tipos.

Vamos, que me gusta aún más.

Saludos.
 
  • #25
aonde aonde AONDEEEE!!!!!! que yo necesito dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lostlink.jpg


Y si pides, avisa.

Y aqui, las carisimas:

http://ww16.divestraps.com/shop/800?sub1=20230208-2312-18bb-a145-b863b2e739e9


De todas, todas, hay que esperar porque no la tienen en negro del todo. Y yo me esperaría a Chronoworld (pregunta cuando las van a recibir a Alex en <!-- e -->info@chronoworld.com<!-- e -->) que son los únicos recomendables.

Y por supuesto, a nuestro mercante Mutt3r, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie