• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva para el Bronce , empezando el fin de semana.....

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
DSCF1336_zps4afa05fa.jpg
 
Última edición:
Le queda perfecta.

veo que te gustan las historias de barcos.
 
La correa es chulísima y queda genial.
 
Es preciosa la correa y muy original.
 
Muy bonita, le queda genial
 
Bonita correa, y más bonito aún ese precioso bronce.
Ya me dirás de dónde viene ;-)
Un abrazo Eddie y buen fin de semana!
 

Como bien dice el compañero juanrock se ve que te gustan las historias de barcos...


lostimage.jpg

(Imagen tomada de la red)


El Nuestra Señora de Atocha, hundido como figura en la preciosa correa de ese bonito reloj en 1622 frente a las costas de la Florida. Un saludo.
 
Preciosa combinación. El reloj no lo conozco, pero tiene un aspecto "basto" que le da un punto muy vintage, y la correa le va de maravilla. Además, si tiene historia, mucho mejor.

Enhorabuena.
 
Una correa chula y original para un bonito reloj y muy poco visto.
Estupenda combinación.
 
  • #10
:ok::Le queda de cine! Donde la has conseguido?
 
  • #11
:ok::Le queda de cine! Donde la has conseguido?

Gracias a todos por los comentarios , esta correa (y otra que mande a hacer para mi Serket Telson Blue con el tema de escorpiones marcados a fuego) la he mandado a hacer con el maestro artesano Joe d'Agostino en New Jersey .
(te paso un privado con detalles) y realmente hace maravillas en cuero ...
La calida del cuero y el detalle estan muy bien, el nombre y la fecha estan marcados a fuego...lo unico es que demora como 3 meses, por la cantidad de trabajo que tiene y como todas las correas artesanales, no son baratas ($120 que son como 90 euros) dependiendo de la correa..aunque me parece que lo artesanal es caro donde quiera..
Saludos a todos...
 
  • #12
Como bien dice el compañero juanrock se ve que te gustan las historias de barcos...


lostimage.jpg

(Imagen tomada de la red)


El Nuestra Señora de Atocha, hundido como figura en la preciosa correa de ese bonito reloj en 1622 frente a las costas de la Florida. Un saludo.
La correa es un homenage a todos los que perecieron en el naufragio, y a todos los que siglos despues la encontraron, relativamente cerca de donde vivo ...
 
  • #13
Perdona pero fijándome en el detalle creo que tienes el pincho de la hebilla al revés.
 
  • #14
Perdona pero fijándome en el detalle creo que tienes el pincho de la hebilla al revés.

Buen ojo :ok::...y en efecto, lo habia puesto al reves, me di cuenta cuando la estaba fotografiando y ya le di vuelta;-)
 
  • #15
Fantastica correa, totalmente a juego con el reloj, enhorabuena por la excelente combinación. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie