• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva para el Bambino!

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola,

hace poquito adquirí un Bambino a un amable forero. El reloj estaba genial y la correa, como el avisó, un poco sobada.
He cogido esta de piel negra sin brillo en Amazon, por 20€.

Viene en muchas medidas, como los raros 21mm de este orient y creo que le sienta muy bien. Para el precio la calidad me parece más que correcta de momento, veremos como envejece. Aquí unas instantáneas:

En Amazon viene como chimaera y su web es handcraftstrap.com

Gracias!

IMG_20170920_143824.jpg
IMG_20170920_143752.jpg
IMG_20170920_143948.jpg
 
Última edición:
Bonita le va de lujo y por ese precio
 
Bonito reloj y bonita correa!;-)
 
Le queda muy bien!me gusta mas en negra.
 
estupenda combinacion
 
Le queda fenomenal.
 
Muy bonito ahora con el negro.
 
Le va perfecta
 
Le queda muy bien...es raro emcontrarlas de 21...
 
  • #10
Buenas tardes.
Lujo en tu muñeca a un módico precio.Enhorabuena.
Saludos.
Gracias...
 
  • #11
Tengo muñeca pequeña (16) y me vale solo en el último agujerito. Un poco más grande y no me vale.jejeje
 
  • #12
Bonita y a buen precio! me la apunto para cuando me llegue el mio.
 
  • #13
Esta bien y como encima es barata, pues dos pajaros de un tiro.
 
  • #14
No soy muy amigo de las correas tan clasicas, pero he de reconocer que le queda muy muy bien
 
  • #15
Le queda bien, muy elegante :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie