• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva

  • Iniciador del hilo chaiwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaiwa

chaiwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Compre una correa y es como si pillara reloj nuevo. No podria estar mas contento.
c72293cf9a6402f701f5c4897f6793ab.jpg
53fd98f4ef22ac65e2301e56d3be4c0d.jpg
4fe23365aaa3e4a4336ea5d45d2e4a34.jpg
ceb6e65e6a466678f710aa8a4e1c8c3b.jpg

Saludos
 
Precioso Brellum.Me gustan mucho estos modelos.La correa no es menos espectacular. ¿De donde es?
 
Bonita correa,y o mejor,es que le sienta muy bien al reloj,,
 
La correa es bonita. Pero no lo veo con ese reloj. En mi opinión no le pega.
 
Que reloj tan bonito la correa que le pongas igual se vera hermoso.
 
Qué agradecidos son los relojes en este aspecto, un cambio de pantalones de vez en cuando y parece que estrenamos pieza. Incluso le cambian el look de tal manera que acercan lo formal a informal y viceversa, lo cual viene que ni pintado.

Preciosa combinación la del Brellum con esa correa.
 
La compre en cheapestnatostraps un forero compartio un codigo de descuento, mire y no me pude resistir.
El codigo es welcomeback y gracias al compi por compartir.
 
Última edición:
¡¡¡ Que me gustan los Brellum..!!!
La correa?...
A es reloj hasta una cuerda de esparto le quedaría bien...
Ahora bien, EMHO, creo que lo que mejor le queda a ese tipo de reloj es una buena coco marrón no muy oscura.
 
Me encanta como le queda, a mí sí que me parece que le encaja. El reloj es verdaderamente precioso, el zafiro abombado y la esfera en ese gris oscuro brillante le dan un toque espectacular. ;-)
 
  • #10
Que tal es de calidad la correa?

yo compre una ahi y era pura basura. Blanda hasta limites insospechados (y si se flexionaba se llevaba los pasadores y caia el reloj).
 
  • #11
Que tal es de calidad la correa?

yo compre una ahi y era pura basura. Blanda hasta limites insospechados (y si se flexionaba se llevaba los pasadores y caia el reloj).
Yo he comprado muchas ahí. No son la octava maravilla pero de ahí a basura... Son blanditas, como deben ser las correas (las duras son insoportables) y si al flexionarlas te salta el pasador, probablemente o está mal puesta o el pasador no es del tamaño adecuado
 
  • #12
Yo he comprado muchas ahí. No son la octava maravilla pero de ahí a basura... Son blanditas, como deben ser las correas (las duras son insoportables) y si al flexionarlas te salta el pasador, probablemente o está mal puesta o el pasador no es del tamaño adecuado

blandas a lo ancho (no flexibles como deben ser), pasador original del reloj. Mismo pasador en una hirsch ranger y perfecto.

dinero tirado.
 
  • #13
Ojo, que quizas esa es de buena calidad! Hablo de mi experiencia con las correas de esa web y no era ni mucho menos ese modelo!!
 
  • #14
blandas a lo ancho (no flexibles como deben ser), pasador original del reloj. Mismo pasador en una hirsch ranger y perfecto.

dinero tirado.
Pues lo siento. A mi me han salido todas bastante buenas por el precio que tienen. Yo les seguiré comprando, cueros y natos

Y la del compañero es muy chula, yo la tengo en color claro

f095a48436c858d06934b92e824c7d49.jpg
 
  • #15
Acertadísimo el aspecto del brellum con esa nueva correa, precioso!!

Respecto de las correas, yo también he comprado ahí y me parece que calidad precio están muy bien, solo he adquirido natos y natos de cuero, de momento ninguna mala experiencia.

Saludos compañeros
 
  • #16
Te quedó un conjunto de reloj y correa muy bonitos. A disfrutarlos....!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie