• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa no original para Aquatimer Vintage

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
El reloj, que algunos habeis likeado, es este:

lostimage.jpg


En esta foto se ve bien la Tropic original, super bonita, pero bastante rígida.
He estado considerando ponerle una de piel de cocodrilo, y al final caerá, para el otoño, espero.
Ahora le he puesto una Hirsch Trieste negra:

lostimage.jpg


Ventajas: es más flexible y se adapta más a mi muñeca (pequeña por otra parte). Además, tiene un cierre deployante de mariposa, y se quita y pone muy fácilmente, y da mucha seguridad. La pena es que tiene ya una temporada y me huele que en poco tiempo estará diciendo adiós. Y Hirsch parece haberlas descatalogado :-(( ::bash::

Estoy considerando una Morellato de Cordura, que tengo un par, pero me parecen un poco informales, dentro de que es un reloj deportivo. Digamos "hippy".

lostimage.jpg


Imagen tomada de AQUÍ

Es bonita, pero como podeis ver, un poco "desestructurada"

Otra opción sería una de Kevlar o una de fibra de carbono, pero las descarto por el aspecto de los materiales, que me disgustan en ambos casos.

Considero también una tropic de caucho de otra marca, o de silicona, pero no...

Me gusta la del Blancpain FF, pero es de 23mm, y mi reloj es de 22, y no quiero troqueles "racing". No me valen... y supongo que serán prohibitivas

Fifty_03.jpg


Imagen "prestada" de AQUÍ

Estoy considerando como una opción bastante interesante una correa de nylon/velcro de GASGASBONES:

lostimage.jpg


Algo así como esta de la foto anterior, sacada de
lostlink.jpg



Total, soy difícil, ya lo se. Pero el reloj lo merece, y se que no soy el único que está buscando una solución para el IWC Aquatimer, Vintage Collection ;-)

Agradeceré sugerencias en estas líneas mencionadas, o en otras que se os puedan ocurrir :ok:: La premisa es que sea sumergible en el mar.

Gracias anticipadas
 
Puedes buscar una tropic vintage en la red un saludo
 
Efectivamente compañero,

Difícil dar con una correa acertada para esta pieza, yo sigo con la original, sigue siendo la que mejor viste el reloj!

Seguiré atento este hilo para ver si sale alguna idea nueva!

Aún no he probado una Canvas, quizás sea una opción válida.
 
Para mi gusto la que mejor le queda es la original, de las opciones que planteas la que más me gusta es la cordura, puede darle un toque diferente.
 
Ya somos dos buscando la misma solución.
 
Lo subo por hay algunaa ideas mas, agradeciendo las dadas
 
Yo me qudaba con la tropic original, le queda perfecta a esa maravilla de reloj
 
Esteticamente le queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie