• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa negra para Hamilton cierre mariposa

  • Iniciador del hilo Bora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s,

Soy nuevo en el foro y aunque ya me presenté en su día quería también hacerlo por este hilo, y de paso pediros opiniones sobre este tema:

La cosa es que pretendo adquirir en breve un Hamilton Jazzmaster Auto Crono, y me gustaría saber si se puede encontrar una correa negra con el cierre mariposa. A la venta con este modelo creo que sólo existen las opciones brazalete acero o cierre de hebilla.
No obstante he visto que hay relojes Hamilton que montan estas correas negras con cierre mariposa, como por ejemplo el Jazzmaster modelo "Spirit Of Liberty", y creo que también son de 22 mm. (
lostlink.jpg
)

Mi pregunta es si sería posible pedir al vendedor un cambio de correa, o todo el lote va conjunto (reloj y correa) sin posibilidad de cambio. Y en caso de que esta opción no sea posible, si creéis que me saldría muy caro la correa negra cierre mariposa y si pensáis que vale la pena.

Muchísimas gracias a tod@s de antemano.

Saludos!

Bora.
 
Mi consejo: Ponte en contacto con el forero Hexavi, de Hora Exacta. Él te podrá informar de precios y posibilidades. Ademés estoy seguro de que os acabareis entendiendo y poniendo de acuerdo....

Yo le compre una correa como la que tú quieres al mío. Y se la compré a él. Te dejo una foto:

P1050143.JPG
 
Así es exactamente como quiero que quede mi futuro Jazzmaster.
Muchas gracias por el consejo Rookie30. Te haré caso.
 
Yo estoy encantado con el resultado.

Podríamos decir que es mi "Reloj Especial".
 
Muy elegante. Un saludo
 
Hablate este tema en el foro de mercantes, yo se la puse al Hamilton y queda mucho mas elegante que con el armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie