• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Nato para Speedy ayuda

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snaidas

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos los foreros
Tengo un moonwatch y queria colocarle una correa NATO
Alguien sabe de cuantos mm tiene que ser 20 o 22
Y queria saber si alguno de ustedes tiene una buena oferta ando buscando una negra bien fuerte (la correa claro)
 
De 20,y la casa moralleto las fabrica bien buenas,pero seguro hay un monton,pregunta a tu relojero que el te dira seguro,cuando la coloques pon fotos,un saludo
 
De 20,y la casa moralleto las fabrica bien buenas,pero seguro hay un monton,pregunta a tu relojero que el te dira seguro,cuando la coloques pon fotos,un saludo
Gracias espero hacerlo pronto
 
echa un vistazo a estas,tb.No son natos pero igual te interesan;-)...enlace roto o perdido

un saludete!
 
Última edición:
Hola Snaidas, mandalé un privado a Jem o pasate por el foro de compraventa de accesorios. Yo le compré 2 y estoy contento. El speedy como casi todos los relojes antes de que 40 mm fuera considerado un tamaño pequeño lleva una 20 mm, realmente creo que es 19,5 mm pero tienes que ponerle una de 20 mm.

Un saludo
 
Marlowe, qué chulada de nato para el speedy. Yo quiero una. Has comprado en esa tienda? , es que dice el maromo que se va dos meses de maniobras y tiene la tienda cerrada.
 
hombre,Nosferatus...cuanto tiempo!!:)
Pués no he comprado alli, pero parece un suministrador de confianza ,porque los colegas de watchuseek hablan muy bién de él.Pero vamos, en cuanto me haga con el speedy:D, esa correa cae.

un abrazo!
 
hombre,Nosferatus...cuanto tiempo!!:)
Pués no he comprado alli, pero parece un suministrador de confianza ,porque los colegas de watchuseek hablan muy bién de él.Pero vamos, en cuanto me haga con el speedy:D, esa correa cae.

un abrazo!

Marlowe, Cómprate el speedy que no te arrepentirás. A mi no se me cae de la muñeca. Ahora mismo tengo previsto comprar una correa de coco chocolate y esa nato que ponías es estupenda. La verdad es que el speedy me gusta mucho menos con el armys, que sí que lo veo, por ejemplo, para el Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie