• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Nato para Sinn 356.

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Sabeis donde puedo encontrar una nato de piel ?
Os parece que es apropiada? Me huele que si..:drool:

Muchas gracias.
 
una nato de piel?, pero eso existe?
 
Hombre, si por algo se caracteriza una correa nato es por estar fabricada con tejidos sintéticos, nunca con cuero o piel. Si echas un vistazo al post Los Relojes de RE, verás muchos 356 "vestidos" de muy diferentes maneras y tendrás una idea clara de cómo les quedan.
 
bueno me refería a una de aviador de esas grandes que llevan como chinchetas. Perdón por el error, pensaba que las nato eran esas grandes como dobles.
 
Las de Laco, Aristo y Archimede, mira a ver si esas son las que dices.

lostlink.jpg
 
Veo que te refieres a una correa tipo flieger. Pues no tiene por qué quedarle mal al 356, aunque quizá ese tipo de correas sean más adecuadas para los relojes que imitan a los flieger WWII originales, como los Archimede, Stowa, etc. Prueba a ver.

356-LAneu-amp.jpg


lostimage.jpg
 
no no es esa de las chinchetas. Es como esa pero larga, que da dos vueltas, parece como si se pudiese hacer grande para llevarla encima de la cazadora de aviador.
 
He visto algo aquí:
lostimage.jpg


Aunque la hebilla pone Zeno ( y el vendedor dice que es Zeno) se la cambias y listo.

Suerte con la búsqueda.
 
  • #10
dependiendo de la medida de la correa este enlace tiene natos de piel.

lostimage.jpg
 
  • #11
En ebay también varios vendedores tienen NATO de piel:

lostimage.jpg


Es una piel fina y muy flexible, a mí me gusta como queda.

S!
 
  • #12
pues sí, es como esta, pero que fea es en este color....
lostimage.jpg
 
  • #13
Sabeis donde puedo encontrar una nato de piel ?
Os parece que es apropiada? Me huele que si..:drool:

Muchas gracias.

Creo que le va mejor una correa DiModell tornado. Te la venden drectamente los de dimodell desde alemania y es realmente espectacular.
 
  • #14
... No sé sobre la Nato en cuero, pero desde que le puse Natos al mío, no soy capaz de ponérmelo con otro tipo de correa.

lostimage.jpg


Salu2

Tony
 
  • #15
pues si..hoy correas nato en piel,por cierto comodisimas..yo tengo 2 en 20 y 22 mlm modelo g10,

lostimage.jpg


compradas aqui:

lostimage.jpg


vendedor muy serio,buenos precios y envio bastante rapido.
 
  • #16
Yo las he visto aquí:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie