• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Nato Azul

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy bastante nuevo en el foro y, siendo de Alicante, no conozco ningún sitio donde comprar una correa NATO, en general, y una azul marino, en particular. He visto que se mencionan con mucha frecuencia en el foro, por eso me dirijo a vosotros en busca de ayuda. Muchos saludos y gracias::bash::
 
Por tener, en breve te diran donde tienes. Pero piensate bien a que se la pones hombre de dios! :whist:::whist::

Cuco
 
Por tener, en breve te diran donde tienes. Pero piensate bien a que se la pones hombre de dios! :whist:::whist::

Cuco

Pues yo se la pondría a un Rolex GMT-MASTER, sin ser nato, pero parecida, que queda estupendamente:D:D:D. Me parece que en los patrocinadores del foro hay natos bien de precio.
 
Pues yo se la pondría a un Rolex GMT-MASTER, sin ser nato, pero parecida, que queda estupendamente:D:D:D. Me parece que en los patrocinadores del foro hay natos bien de precio.

:-((:-((:-(( ::bash::::bash::::bash::::bash:: ::cry::::cry::::cry::::cry::

De Monzón pa la derecha (Este): todos al medico a paso ligero. ::evil::::evil::
 
Mi experiencia

Yo las he comprado en watchbandcenter.com y en natostrap.com y no he tenido ningún problema con ninguna de las dos.

Suerte:ok::
 
Gracias por tu respuesta, que ayuda, ae695:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie