• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa NATO

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
hola compañeros, es el primer hilo que empiezo y es para haceros una consulta.
acabo de comprar una correa NATO y me queda un pelín larga, y me gustaría recortarla, pero lo que no se es si puedo hacerlo con unas tijeras convencionales, o me hace falta alguna herramienta especial para ello.
No me gustaría meterle un tijeretazo y cargarme la correa.

Espero vuestras respuestas, y muchas gracias de antemano:ok::
 
Antes de hacerlo, no te gusta dándole un dobladillo así?:
lostimage.jpg


A mi me gusta llevarla doblada más que justa.​
 
hay que tener cuidado que no se deshilache entera,siendo nylon es lo que suele pasar,una vez dado el corte hay que 'quemarla' un poco con un mechero o una llama para que el el cosido del nylon se cierre por decirlo de alguna forma.

saludos.
 
Yo la dejaba así tal cual.
Por cierto, que bien le queda esa nato al citizen! :ok::
 
Yo lo que he hecho con las correas de nylon es cortarlas con una cuchilla o cutter muy caliente, asi al mismo tiempo que la cortas, sellas el nylon. Sino pasale la llama de un mechero cerca, no te arrimes mucho o se te haran bolitas.
 
Dejala asi. Las nato se ven muy bien dobladas. Le dan una personalidad distinta al reloj.
 
Hazle el doblez a la NATO, pués está diseñada para eso...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie