• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORREA Naranja para TISSOT T-Race

  • Iniciador del hilo pepemonster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepemonster

Novat@
Sin verificar
Hola a toda la gente de este foro. Hace poco compre un Tissot T-Race con la correa de color negra. El reloj me gusta muchisimo, incluso con esa correa. Pero me gustaria poder cambiarle la correa de vez en cuando y ponerle una correa de color naranja, pues el reloj tiene inserciones en naranja y este color de correa le iria genial.

He buscado en internet y he visto varias casas de correas. Pero este reloj en particular tiene una forma muy peculiar de pasadores con la correa...

Otra cosa que he pensado es adquirir la original pero no se si me va a costar una pasta?.

Alguien conoce alguna correa que no sea la original de Tissot que le vaya bien a este reloj?. Alguien conoce el precio de la correa original?. Sabria donde conseguirla?.

Gracias de antemano. Un saludo, Pepe
 
Hola
Yo tengo una correa naranja y no te la recomiendo. En concreto tengo el t-race igual que tu
La original cuesta 90 € y se pone fea enseguida y no se quita
Saludos

Hola a toda la gente de este foro. Hace poco compre un Tissot T-Race con la correa de color negra. El reloj me gusta muchisimo, incluso con esa correa. Pero me gustaria poder cambiarle la correa de vez en cuando y ponerle una correa de color naranja, pues el reloj tiene inserciones en naranja y este color de correa le iria genial.

He buscado en internet y he visto varias casas de correas. Pero este reloj en particular tiene una forma muy peculiar de pasadores con la correa...

Otra cosa que he pensado es adquirir la original pero no se si me va a costar una pasta?.

Alguien conoce alguna correa que no sea la original de Tissot que le vaya bien a este reloj?. Alguien conoce el precio de la correa original?. Sabria donde conseguirla?.

Gracias de antemano. Un saludo, Pepe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie