• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una correa muy especial

Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días dije adiós a un viejo amigo.
Tras muchos años juntos, he despedido a mi 964 del año 90. El comprador lo quiere para competir en rallys y le ha encargado unos baquets al efecto. De sus asientos originales, he guardado una porción que, una vez trabajada se ha pegado a mi Anónimo.
Aquí os la muestro.
lostimage.jpg



[ATTACH=full]1706047[/ATTACH]
[URL=http://g.imageshack.us/img54/dsc05964hh4.jpg/1/][IMG]http://img54.imageshack.us/img54/dsc05964hh4.jpg/1/w800

[ATTACH=full]1706048[/ATTACH]
[URL=http://g.imageshack.us/img5/dsc05965fk6.jpg/1/][IMG]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
que bonito detalle!:clap::clap::clap:


y como correa,pues no esta mal!;-)
 
Que bonito recuerdo. ¿Te arrepientes de haber vendido el 964 verdad?
 
Es buena idea, te ha quedado bien chula.;-)

No quiero ni pensar el "vehículo" que te hayas agenciado para sustituir al 964 8o.

Un abrazo.
 
Qué idea tan buena!... gracias por compartirla.
 
Buena forma de recordarlo :ok::
¿Y ahora? ¿Irás a por un 911 ? ;-)
 
Has realizado un trabajo excalente, queda muy elegante
 
Que pena ...de todos los 911 es el 964 el que mas me gusta...esos parachoques,esa aleta trasera , el parabrisas vertical....y sobretodo los faros...:drool::drool::drool::drool::drool: ..No sería un Turbo no?? El último parece que vuelve por aquellos derroteros que se perdieron en el 996.
 
Si señor,una manera muy original de guardar un recuerdo del coche,ademas has echo un trabajo buenisimo,podias hacer un hilo explicando como hacer correas asi de chulas?
 
  • #10
Original idea para un grato recuerdo.
 
  • #11
Precioso detalle. Siento lo del 964. ¿has hecho tu mismo las correas? Puede que nos interesara la receta... :whist:::whist::
 
  • #12
¿ Como se hace la correa ?

Muy bonita.

Hace un tiempo, vi por Internet una casa que utiliza el cuero de unas cartucheras de la Primera o Segunda (no recuerdo ahora) Gerra Mundial para hacer unas correas increibles.

De manera que me habia planteado la utilizacion de cueros antiguos, que uno pueda tener en el desvan, para hacer lo propio. Ahora leo tu hilo y me gustaria que me dieras la formula.

Gracias.
 
  • #13
Vaya forma de reciclar, eso si, ha quedado de lujo. Espero que se te haya pasado la pena por el 964, un saludo.
 
  • #14
Ha quedado bonita. Salu2
 
  • #15
PReciosa pulsera. Asi llevaras siempre al 964 contigo. Buena idea
 
  • #16
...pues ha quedado una correa muy chula... y la calidad del material es impagable !!!
Has tenido una idea muy buena, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie