• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa MUSTANG en IWC Chrono Pilot

Estado
Hilo cerrado
Joss

Joss

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos: Correa MUSTANG en IWC Chrono Pilot

Queria presentaros la correa manufacturada por el forero Mustang (Todo un SEÑOR, por cierto)
en mi Pilot:

Lo primero, la foto, que no es muy buena pero bueno
lostimage.jpg



Lo que si he descubierto es otra faceta del mundo de las correas y esta no es otra que la sensacion que producen las mismas.
Hasta ahora, yo veia las correas como un util en el cual buscaba unicamente la estetica.
Pues bien, a raiz de tener esta correa hecha con no se que puiel especial y muy suave (fratellano creo qeu se llama) mi vision de las correas ha cambiado.
Para haceros una idea es una piel extra flexible y comoda, como la de los guantes. Con ella, la sensacion al porta el reloj cambia, se convierte en algo mas placentero aun, y se añade otro aliciente al hecho de portar un reloj.
Parece que estoy exagerando, pero a mi me produce algo especial que con otras correas no he sentido.
Os recomiendo encarecidamente que si teneis oportunidad, las probeis.
Desde luego y en mi caso, voy a repetir para ortros relojes.
A ver si otros usuarios pueden expresar mejor que yo la sensacion de estas correas. 8o

Ala, un saludo ! :)
 
Última edición:
Esa misma combinación la tengo yo :ok::

Con el ardillón IWC, queda mejor todavía si cabe :worshippy:


Yo estoy encantado con ella:

Fotos de móvil

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y es muy flexible la misma correa en el MO para que os hagaís una idea de como es 8o

lostimage.jpg


Una gamuza tan suave y dócil.
 
Y yo tambien la tengo para mi mosca.
 
Has acertado de pleno en tu apreciación. Son una correas que hay que tenerlas en la mano para valorar en su justa medida toda la calidad que atesoran. De lo mejorcito que hay en correas artesanales.
Que la disfrutes.
 
Esa misma combinación la tengo yo :ok::

Con el ardillón IWC, queda mejor todavía si cabe :worshippy:


Yo estoy encantado con ella:

Fotos de móvil

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y es muy flexible la misma correa en el MO para que os hagaís una idea de como es 8o

lostimage.jpg


Una gamuza tan suave y dócil.

Doy fe de todo esto ;-)
Un saludo Manu. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie