• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Morelatto

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una correa Morelatto de 20mm , tipo rallye, pero no es piel , es una especie de goma con una textura similar a la sailcloth. Quiero conseguir esta misma correa en 22mm , pero no sé como se llama el modelo; alguien lo sabe ?
Gracias
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Pone también la marca en la correa? A ver si le han cambiado la hebilla.
 
Creo que no pone la marca

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Siento no poderte ayudar compañero.
Saludos.
 
Buscare a ver si encuentro algo, la verdad es que querría genial a mi Mark 4. A ver si la encontramos.
 
lostimage.jpg
Yo le puse una morellato a mi seiko 6139 hace un par de semanas y creo que es el mismo modelo que la tuya, aumque diferente pespunte,es de un material como de goma, pero mejor para verano y el sudor,yo entre a preguntar por una correa estilo rally y me sacaron esta,tenian de todas las medidas y colores,no se que modelo es la mia, es de 18mm,y me costo 17'50,os pongo unas fotos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg
Yo le puse una morellato a mi seiko 6139 hace un par de semanas y creo que es el mismo modelo que la tuya, aumque diferente pespunte,es de un material como de goma, pero mejor para verano y el sudor,yo entre a preguntar por una correa estilo rally y me sacaron esta,tenian de todas las medidas y colores,no se que modelo es la mia, es de 18mm,y me costo 17'50,os pongo unas fotos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Esta es

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg
Yo le puse una morellato a mi seiko 6139 hace un par de semanas y creo que es el mismo modelo que la tuya, aumque diferente pespunte,es de un material como de goma, pero mejor para verano y el sudor,yo entre a preguntar por una correa estilo rally y me sacaron esta,tenian de todas las medidas y colores,no se que modelo es la mia, es de 18mm,y me costo 17'50,os pongo unas fotos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Sabes el modelo , o donde conseguirla?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
No se que modelo es en concreto por que ahora estoy fuera de casa por unos dias, en cuanto pueda me imformo y pongo modelo,yo la compre en relogeria fisica,en tarragona,pero creo que cualquier relogeria que tenga morellato te la conseguiria,es una marca muy estendida.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola, es Morelatto aqui en Malaga hay muchas en varias reojerias que fui me la han ofrecido incluso con el ojal en rojo por dentro
 
  • #11
La más parecida es la Morellato Giotto, aunque es de piel...
 
  • #12
En piel hay muchas pero en este material no tiene que ser muy común, al menos en internet no es fácil de encontrar.
 
  • #13
Hola, es Morelatto aqui en Malaga hay muchas en varias reojerias que fui me la han ofrecido incluso con el ojal en rojo por dentro
Ahora que recuerdo, ésta me la habías mandado tú. No recordarás nada de ella?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pásale un privado a Trilanova y seguro que te la consigue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie