• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa MO

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas :D

¿Me recomiendan vuesas mercedes correa alternativa para el MO?

Es 22, ¿nop? ::dnz::
 
Si tocayo son 22mm, Yo también quiero darle otro aire, esta original Stowa de croco, la noto demasiado corta ;-) y del desplegable mejor me callo.

lostimage.jpg


Así que me sumo a tu iniciativa y más otro cierre desplegable sencillo :ok¡ y mejor hecho.
 
A mí la correa del Stowa no me parece nada del otro mundo. Le estoy poniendo una marron "aligator" o como se llame, muy resultona.

Con lo manazas que soy, dejo el deployante en la camel original y pongo ésta con cierre de ardillón. La veo más potente... luego pongo unas fotos :clap:
 
A mi me gusta con cocodrilo marrón muy oscuro, pero lleva razón Manu en que el cierre desplegable es una castaña pilonga. Mejor hebilla y ardillón. Aquí va el mío (ya sé, ya sé, no es el MO, pero también es original ¿o no?). Abrazos a los dos Manueles (lo malo abunda :D:-P ;-) :) ).

lostimage.jpg
 
Muy bonito Luis, esa correa es la de Stowa?

Un saludo
 
Sí, Carlos, es de Stowa, pero no es la que viene originalmente con el Marine, sino pedida "además de". Sobre la que traía de origen tengo quer decir que es feota de cojo***, ya le haré una fotillo.
 
Pues me gusta mucho y le queda muy bien!:ok¡

Creo que despues del verano le pondre algo parecido, a lo mejor con los pespuntes blancos al IWC...Ya he visto algo interesante en Waccex:cool1:

Saludos
 
Aligator azul! :cool1:
 
Última edición:
Ese reloj esta perfecto con lo que le pongas, la azul haciendo juego con las agujas, la negra clásica y elegante, la marron un poco mas de sport y asi hasta el infinito ;-)

Eso si, soy mas de ardillon que de cierres desplegables ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie