• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa militar para mi chronospace

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos y feliz año!

Quería pediros ayuda, recientemente compre un breitling chronospace a un buen compañero del foro.
El caso es que tengo ganas de una estilo militar como la que traen algunos modelos de breitling, pero me gustaría estar seguro antes de hacer el desembolso, ya que cuesta un dinero, por eso busco una parecida más económica para hacer la prueba.
He estado buscando en la red y no doy con ninguna en 24mm, me gustaría que fuera con un cosido parecido y que fuera en disminución, no recta.
Pongo un ejemplo a ver si podéis ayudarme a encontrarla.
Muchas gracias a todos.

Screenshot_20190101-213916~2.jpg
 
Nadie tiene alguna sugerencia?[emoji853]
 
Ayuda por favor, me estoy volviendo loco buscando por la red y nada, solo encuentro en 22mm y necesito de 24mm.
 
Ésta gente tiene correas para aburrir. Ésto es lo más parecido a lo que tu buscas:
 
Ésta gente tiene correas para aburrir. Ésto es lo más parecido a lo que tu buscas:
Gracias compañero, al fin una respuesta [emoji28]
Las voy a tener en cuenta, pero es una pena que solo las tengan en negro.
 
Finalmente me he decidido por esta morellato en verde militar, aunque sigo a la búsqueda de una en color gris oscuro.Screenshot_20190105-102629~2.jpg
 
Buenos días , mira en la web de Jacobstraps, las nuevas correas de cordura que tiene, te las puede hacer en cualquier medida y para el Chronospace que tiene un tamaño apreciable van a ser mucho mas seguras y resistentes que una convencional
SALU2
 
  • #10
Buenos días , mira en la web de Jacobstraps, las nuevas correas de cordura que tiene, te las puede hacer en cualquier medida y para el Chronospace que tiene un tamaño apreciable van a ser mucho mas seguras y resistentes que una convencional
SALU2
Muchas gracias!, lo tendré en cuenta, primero quiero probar con las económicas para ver el efecto antes de comprar la original o una artesanal.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie