• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Milanaise, Omega Seamaster 300

Estado
Hilo cerrado
I

IanRN

Novat@
Sin verificar
Hola todos.
Mostrando mi Omega Seamaster 300m con malla de strapcode. No me gustó el cerradura que venía con el, era demasiado grande. Aquí utilicé uno de un Tissot T Touch, que se ajusta perfectamente. Qué piensas?

Un saludo
IMG_20190727_192412.jpg
IMG_20190727_192402.jpg
IMG_20190727_192335.jpg
IMG_20190727_192405.jpg
 
Hola, la correa me gusta pero no me gusta mezclar marcas ( es manía mia) no me gustaría girar la muñeca y ver un cierre de Tisot en un Omega pero mal no queda y sj a ti te gusta

A disfrutarlo !

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, la correa me gusta pero no me gusta mezclar marcas ( es manía mia) no me gustaría girar la muñeca y ver un cierre de Tisot en un Omega pero mal no queda y sj a ti te gusta

A disfrutarlo !

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1. No queda mal la milanesa, pero no podria llevarla con ese cierre. Ya sabes, manias ...::Dbt::
 
Estoy de acuerdo en lo del cierre, pero le queda muy bien. Es que le queda bien cualquier cosa al jodío:D
 
Le queda muy bien, pero estaría mejor si la milanesa fuese Omega.
 
No le queda mal, pero lo de mezclar marcas no lo veo. Daña la vista el cierre Tissot (x cierto una marca q me encanta) con el Seamaster Un saludo.
 
Queda muy bien.
 
Yo parto de la base de que no me gustan las milanesas, pero en este caso me reafirmo aun más porque el brazalete del Seamaster me encanta, aparte de constituir un mito junto al reloj. Cambiárselo por la milanesa lo tacharía de sacrilegio :pardon:
 
Rellena con masilla el grabado de Tissot, lija suavemente, pinta del mismo color que el cierre y estaremos todos de acuerdo en que le queda muy bien esa SharkMesh.
 
  • #10
Partiendo de la base de que me gustan las shark, opino que le queda bien, pero el cierre intentaria cambiarlo.
 
  • #11
No le queda nada mal, compañero. A ese reloj le queda bien prácticamente todo lo que le coloque, por cierto. :yes:

Gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes con el brazalete nuevo.

Saludos cordiales. :ok::
 
  • #12
Yo probaria alguna milanesa gruesa de geckota. Tienen unos acabados bastante buenos y, de esta forma, eviras el logo de Tissot.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
A este reloj le queda bien todo incluso una milanesa de Tissot.
 
  • #14
Rellena con masilla el grabado de Tissot, lija suavemente, pinta del mismo color que el cierre y estaremos todos de acuerdo en que le queda muy bien esa SharkMesh.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No está mal, pero como dicen los compis lo suyo es la milanesa original omega. Personalmente me parece preciosa.
Lo de mezclar marcas... no se, casi prefiero “homenajes estériles”, que los hay. De todas formas soy un poco fetichista con las correas, manías que tiene uno ;-).
Si a ti te gusta, enhorabuena!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
+1 a todo. Le queda muy bien y eso que a priori no soy muy fan de las milanesas, pero lo mismo me replanteo la idea! :ok::
 
  • #17
A mi no me disgusta, pero mejor sin el cierre tissot. Creo que ese reloj se merece más jeje:ok::
 
  • #18
queda bien tapa la t, y andando
 
  • #19
Quedar queda muy bien pero tampoco me gusta mezclar las dos marcas. Tal vez cambiando el cierre por uno sin marca. Por otra parte se pueden comprar shark-mesh muy económicas de una calidad sorprendente en Aliexpress y eBay. Hay que tenerlas en la mano para ver a lo que me refiero. Yo le puse esta a un Bambino y ya digo que sorprende cuando dices lo que costó.

19062790 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.jpg
 
  • #20
Prefiero no mezclar, tampoco a un Tissot le pondría una de Omega.
 
  • #21
Si no pusiese la T sería perfecta.
 
  • #22
A mi no me gustan ni las milanesas ni llevar distintas marcas en un mismo reloj :(
 
  • #23
Zapatillas Nike y calcetín Adidas...no puedo con ello. ;-)
 
  • #24
Bueno ya sabes que le queda bien.
Ahora yo se la quitaría y le pondría un cierre de Omega.

[emoji298]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie