• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Tokatimbres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tokatimbres

Novat@
Sin verificar
Hola, tras muchos años dando un magnífico servicio la correa de mi Maurice Lacroix ha decidido jubilarse, por lo que tengo que buscar con urgencia una sustituta y me surgen varias dudas:
¿Qué precio puede tener la correa igual que la que tiene? (De la marca Maurice, claro) ¿Donde la compro?
¿Y si no fuese oficial donde y a qué pvp aprox podría encontrarlas?
¿Cómo creéis que quedaría otro tipo de correa? ¿Cual pondríais si no fuese esa?
Muchas gracias de antemano!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo me la compraría no oficial y le metería el deployante oficial!

Enviado desde el tontofón...
 
Estas correas son caras, yo compre una nueva para mi Reveil Globe PVP sobre unos 300 euros, sin el deplo.

La compre en Ebay Alemania algo más económica y fue la última que tenían.

Comprar una No oficial es un poco dificil si quieres que te encaje perfectamente en el reloj.
 
Exacto, de lo contrario pagará una fortuna...
 
No se donde la puedas encontrar , pero si que le has dado buen uso ;-)
 
Muchas gracias por vuestras respuesta!!
Si ese es el precio de la correa de la marca creo que me decantaré por una "marca blanca"!!!
 
Buenas, mira en amazon, tienen un amplio surtido de correas maurice lacroix por setenta u ochenta euros mas o menos, tienes que investigar el modelo especifico del reloj, si no, la mejor opcion podria ser una hirch, creo que es el modelo leonmardo que tiene un ajuste especial arriba donde va el pasador para encajar perfectamente a la caja y le pones como bien te comentaron antes el deployante original, por cierto yo tuve un maurice lacroix y con diferencia es la mejor correa de cuero que he tocado, una calidad impresionante.
 
Hola en su pagina WEB puedes encontrar un ST cercano a tu vivienda. Sus correas no son caras del todo, yo compra hace un par de años una en piel de avestruz, que por cierto quedan de lujo en relojes con esferas clásicas por 90€.

Un saludo ... :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie