• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La correa más cómoda?

  • Iniciador del hilo Arcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arcano

Arcano

Milpostista
Sin verificar
¿Cuál es la correa (no armis) más cómoda que conocéis?.

Ahora mismo para el día a día llevo una de nailon estilo nato dos piezas, y es bastante cómoda, aunque quizá un poco basta.
correa-50.jpg

Así que me gustaría buscar alguna con un poco más de presencia, pero que siga siendo lo más cómoda posible.

¿Qué me recomendáis?.
 
Caucho o Nato en mi caso. Con la ventaja de que las puedes mojar.
Hay natos muy vistosas que le dan presencia con un toque "sport" al reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Nato para el verano, ya que no puedo decir armis. saludos
 
A mi las correas de cauchos me encantan y me son comodisimas, pruebate alguna de ZRC
 
La correa mas comoda que tengo es una de cuero envejecido que la cambio entre dos relojes.
20140314_141713.jpg
La de caucho del speedmaster por ejemplo es bastante dura y no me parece tan comoda.

suerte en la busqueda
 
Yo voto por las nato
 
Este miércoles compre mi primera correa canvas (morellato) para mi primer ruso y es muy muy comoda, además tiene remates en piel que le dan mucho estilo, unas fotillos
ty3edavu.jpg


La compré a los compañeros del foro "horademoda"


http://www.horademoda.com/morellato-jump-p-1433.html

Feliz viernes !
 
buena pregunta, no es fácil encontrar una correa realmente cómoda, y sobre todo si tienes muñeca pequeña como yo, la más cómoda que tengo es una de caucho de hamilton, también tengo una de cordura de morellato que también es cómoda pero no llega a ser como la de caucho.
 
Las nato me resultan comodisimas. Tengo también una Crepas tipo tela de barco que también es muy cómoda.
 
  • #11
Muchas veces la mas cómoda, no es la mas cara. Yo ando encantado con una Lorica Rally de Piero Magli de tan solo 15 €
 
  • #12
En mi opinión las de caucho
 
  • #13
La Hirsch Golfer, es de piel y es sumergible.
Seguramente la correa más cómoda que he llevado.

 
  • #14
isofrane es de las mas comodas que he tenido.
 
  • #15
Como bien dices las nato 2 piezas son comodísimas. Tengo muchas correas de casi todos los estilos pero hay una que es particularmente adaptable y no sólo por cómoda, sino porque va bien con muchos de los relojes que tengo,
Es una Morellato de Cordura por fuera y Lorica por dentro a prueba de suciedad y sudor que adquirí en Watchbancenter

Os la presento montada en un Seiko 'pistón'

pyva.jpg


mjyh.jpg


3v3s.jpg


7lyp.jpg


:Cheers:
 
  • #16
Para mí sin dudarlo las Nato,sobre todo en piel,que dan un tacto especial.
 
  • #18
A mi las NATO's no me parecen excesivamente cómodas. Es cierto que al principio son lo mejor, pero al final del día acabo con algunos roces.

Sin duda, EMHO, los cauchos son lo mas cómodo... y ya si tienes deplo :clap:
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Perdonad que tarde en responder pero estoy de viaje.

Las nato de una pieza no me gustan porque levantan el reloj, y prefiero la hebilla tradicional en la parte inferior de la muñeca. Por eso hasta ahora había optado por natos de dos piezas.

Veo que varios de vosotros mencionais las Morellato, tengo que echarles un vistazo.

La Hirsch de Alcadan tampoco parece mala opción... y las de cuero envejecido como la de cduran (pero en dos piezas) también tienen pinta de ser cómodas...

Ahora me toca investigar todas las alternativas. ¡Gracias por las ideas!. Esto es un lujazo de foro. :-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #20
Yo una de piel de avestruz. La que me lleva el Villeret

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #21
Las de neopreno son ligeras, impermeables y resistentes. Las que yo uso, además, las venden con pespuntes en distintos colores...

ryjujenu.jpg


a4e2ezab.jpg


huhanyja.jpg



Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
  • #22
No existe nada mas comido que una Tropic de verdad...
pero tampoco es una correa que se le pueda poner a cualquier reloj.
 
  • #23
Para mi una nato canvas, es lo mas cómodo que me he puesto.
 
  • #24
No existe nada mas comido que una Tropic de verdad...
pero tampoco es una correa que se le pueda poner a cualquier reloj.

Casualmente hoy se ha vendido una en este foro, aunque estéticamente no me convencen...
 
  • #25
No existe nada mas comido que una Tropic de verdad...
pero tampoco es una correa que se le pueda poner a cualquier reloj.

Te iba a decir lo mismo; si el reloj te lo admite y te gustan, son comodísimas. Eso sí, solo pongo la mano en el fuego por las Tropic de verdad; tengo una "tropic type" y sí, estéticamente está muy bien y es muy blandita, pero no tiene ni color la sensación en la muñeca. Al menos, esa es mi experiencia con las 2 que tengo.

También me parecen muy cómodas las milanesas de malla fina, si te gustan y le encajan al reloj.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie