• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa madera Victorinox

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Hace algunas semanas que vi una correa que monta un modelo de Victorinox y que me gusta mucho.
Estoy tratando de localizar la misma o algo similar por la web y no doy con nada.
¿Sabéis si este modelo de correa, o parecido, está disponible en algún fabricante?
Muchas gracias.

main2.jpg
 
Si que es bien bonita pero es la primera vez que veo una correa de ese tipo8o...me quedo por aquí a ver si alguien puede aportar más que yo:popcorn:
 
Acá en Bs. As. (lejos, lejos...) la vende el importador de Victorinox Swiss Army directamente, cuando compre el mio con armis hace unos meses me la ofrecieron, y no es nada barata te aviso. Suerte en tu búsqueda
 
Curiosa correa,no puedo aportar nada a ver si viene alguien y aporta luz sobre la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie