• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa luminox

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

necesito ayuda con la correa de mi luminox a 3050 ya sabeis que es de caucho y se esta rompiendo estoy pensando en poner una de nato ya que otra original o de caucho me da que va a durar tambien poquito
que os parece como quedara con una correa de este tipo?
Sabeis de algun sitio donde comprarla?
Gracias por vuestros consejos
el luminox es el que tiene los numeros de la esfera y el bisel en blanco
 
Buenos dias

necesito ayuda con la correa de mi luminox a 3050 ya sabeis que es de caucho y se esta rompiendo estoy pensando en poner una de nato ya que otra original o de caucho me da que va a durar tambien poquito
que os parece como quedara con una correa de este tipo?
Sabeis de algun sitio donde comprarla?
Gracias por vuestros consejos
el luminox es el que tiene los numeros de la esfera y el bisel en blanco

Puedes subir alguna foto?;-)
 
lostimage.jpg

Ahí. Va la foto espero que se vea bien
El ancho es de 23mm iría. Bien la 24 mm es que la de 23mm es difícil de encontrar
 
lostimage.jpg

Ahí. Va la foto espero que se vea bien
El ancho es de 23mm iría. Bien la 24 mm es que la de 23mm es difícil de encontrar

images.jpgYo creo que con cualquiera de estas dos NATOS tequedaria de lujo
 
Si buscas en mercantes de aqui, del foro, encontrarás las que quieras.
Un saludo
 
una nato verde militar le iria perfecta y acentuaria la estética "tactico"
 
Creo que cualquiera de las dos natos que propone el compañero Roxler le ira bien. Yo buscaria por eso una de 5 anillas, tambien en PVD, o sino una canvas, que tienen mas presencia (para mi gusto).


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Yo creo que le puede quedar perfecta, ya que de origen también sacan estos relojes con NATO.
 
Le iría mejor de 22 ó de 24 mm?
 
  • #10
La nato le va de fabula y es comoda como no te imaginas. Tengo ña verde original y a diferencia del caucho que no duran mucho la calidad de esta es muy buena.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie