Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Correa IWC Pilot ceramica... - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado Correa IWC Pilot ceramica...

...bueno, muy parecida, y a un precio no se si razonable, pero dede luego parece de calidad...

Son de The Watch Boys, en ebay, claro, pongo el link por si le interesa a alguien:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MakeTrack=true

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una correa de Kevlar hecha exprofeso para el IWC de caja ceramica, no que la correa sea ceramica

We have also included our version of the kevlar styled strap that comes with the Ceramic Dopplechronograph. Because the top layer, backing and inner layers are of water resistant material, the entire strap is water resistant!

Por cierto que le debe quedar de muerte al de ceramica

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

A eso me referia Santi, no queria hacer un titulo demasiado largo, porque la verdad una correa de ceramica...no se, mejor no darle ideas al Nataf!!! (aunque a priori el Kevlar tambien podria considerarse un material poco apropiado para una correa...)

Y tambien le queda bien a otros IWC aunque no sean el Doppel...de ceramica, y a muchos otros relojes ...(Speedy...?, te atreves Santi?)

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    A eso me referia Santi, no queria hacer un titulo demasiado largo, porque la verdad una correa de ceramica...no se, mejor no darle ideas al Nataf!!! (aunque a priori el Kevlar tambien podria considerarse un material poco apropiado para una correa...)

Y tambien le queda bien a otros IWC aunque no sean el Doppel...de ceramica, y a muchos otros relojes ...(Speedy...?, te atreves Santi?)

Saludos
    Socorro, no le demos ideas a nataf, vade retro Satanas

Si que le quedaria bien al Speedy, tomo nota

Un abrazo y gracias

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno con la correa de Kevlar, en un momento dado, te puedes hacer un chaleco antibalas ¿no??