• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa inesperada

  • Iniciador del hilo VBertof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VBertof

VBertof

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Hace unos días, buscando un recambio para la correa de mi Junkers (que como podréis comprobar tiene estética de flieger), me encontré por casualidad con el siguiente review:

https://strapsense.com/2018/08/30/meyhofer-oldenburg-watch-strap/ (interesante blog, dicho sea de paso)

donde la protagonista, ligada a un Hamilton Khaki, era la correa que sigue:

470_watchstrap_MyHeS-KB17-grau20SRN-Uhrenarmband.jpg


Lo cierto es que me dejó bastante descolocado porque, aunque no era, para nada, la idea que tenía (estaba buscando bien una correa clásica con remaches o una de nylon resistente al agua) viendo el resultado en un reloj militar como el Hamilton, y una vez comprobadas sus características (aparentemente, es una pulsera de material sintético resistente a rayos UV y abrasión), al final me decidí a pedirla.

Lo hice a través de www.watch-band-center.com, página en la que ya había comprado tres veces anteriormente y con la que siempre había quedado satisfecho. El pedido ha tardado una semana en llegar (de no ser por el festivo lo habría hecho el viernes). El precio es de 18,95 y los gastos de envío de 3,45 € (mucho más contenidos que los de otras páginas o fabricantes para pedidos de ese importe).

A continuación comparto fotografías del que, de ahora en adelante, será mi reloj de batalla el fin de semana... A no ser que haya una unánime opinión en contra de mi inesperada decisión y vuelva sobre mi idea inicial.

IMG_20191104_225055.jpg
IMG_20191104_234115.jpg
IMG_20191104_234118.jpg
IMG_20191104_234124.jpg

Gracias de antemano por los comentarios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Pues creo que le queda muy bien, va perfecta con los colores del Junkers:ok::
 
Luce fabulosamente. ¡Felicidades!
 
Le sienta estupendamente!
 
Yo no veo las fotos, solo la primera de la correa, las del reloj no las veo.
Un saludo.
 
ahora si, le queda genial
 
  • #12
Ahora las veo, y le queda muy bien. Creo que aciertas de pleno con la combinación, los pespuntes rojo y blanco a juego con el dial...:clap:
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Le sienta de maravilla y, además, lo bueno de las correas es ir cambiándolas.
 
  • #14
Pues le queda muy muy bien. ¿Que tal es? ¿Cómoda?
 
  • #15
Buena elección!
El pespunte es rojo o naranja?
 
  • #17
Queda muy bien.
Y el reloj muy bonito y poco visto.

[emoji298]
 
  • #18
Muy chulo esos pantalones. De que material es?
 
  • #19
Interesante información.

¡Al subforo de correas! Es broma, pero, lamentablemente, caerá al fondo del foro General y es una opción muy a tener en cuenta para muchos tipos de relojes.

Saludos.
 
  • #20
Estupenda combinación, compañero. Me gusta mucho como le sienta
 
  • #21
Me gusta como le queda (otra buena opción para mi Hamilton) y, aunque en el enlace que pones se encuentra el material (sintético imitación textil y forro interior de cuero) estaría genial que editaras el post con esa info para los yonkis como yo que intentamos mitigar la adicción a los relojes con la metadona de las correas.
 
  • #22
La correa le queda estupendamente y la hebilla también me gusta mucho. Echaré un vistazo a ver que encuentro más. Gracias por compartir.
 
  • #23
le queda muy bien!
 
  • #24
Le sienta de maravilla y, además, lo bueno de las correas es ir cambiándolas.

Hola chius.

Me he aficionado al cambio de pulseras y es casi tan adictivo como la compra de relojes en si.

Gracias.
 
  • #25
Pues le queda muy muy bien. ¿Que tal es? ¿Cómoda?

Hola.

Pues la verdad es que sí. Pensaba que sería más rígida, y no lo es para nada. El contacto con la piel interior es sumamente agradable. Gracias por la respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie