• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Hamilton

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,un compañero mío del trabajo tiene un reloj Hamilton y se le rompió la correa,le han pedido un precio excesivo por ella,110 euros la de caucho,80 la de piel y lo encuentra excesivo teniendo en cuenta que el pago por el reloj un poco más de 150 euros,el modelo del reloj en sí no se cuál es pero en la correa detrás pone khaki y en la hebilla hay enganches.....espero que más o menos seáis cual es y a ver si me pudieseis decir de alguna marca económica que se pudiese adaptar y de buena calidad ya que es la segunda vez que se cambia


gracias de antemano!:ok::
 
Si consigues el modelo, habla con Hexavi y el te la puede conseguir o asesorar
 
Tambien tienes múltiples opciones tanto en mercantes como en el foro de accesorios.

saludos.
 
Me extraña que la de caucho cueste mas que la de piel...no se...como te dicen preguntale a Hexavi a ver que te cuenta.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
pues las Khaki pueden ser por ejemplo de los modelos X-Wind/Regatta como el mío y tienen una forma especial para abrazar la caj alrededor, aunque seguro que un buen caucho queda genial. A ver si Hexavi puede orientarte bien Saludos.
 
Mirate una Morellato o una Hirsch
 
Si no te convence la original una Hirsch Terra Habana le quedara bien y tiene muy buena calidad. Unos 43 euros.
 
Pruebate una hirsch!
 
Pues si una correa Hirsch, buscando el modelo adecuado te quedara genial, dependiendo del color de esfera.
 
  • #10
Chupao.Aftermarket+hebilla original:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie