• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa GLYCINE INCURSORE, P.R.

  • Iniciador del hilo pepe perez perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe perez perez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Tengo un reloj del modelo descrito arriba, y una vez me han cambiado la correa en un distribuidor autorizado, pero resulta que cuando me han entregado la pieza, ésta tenía unas pequeñas rayaduras en el asa, justo al lado donde se monta el pasador, lo descubrí al llegar a casa, y me ha contratiado un poco.

Desconozco que tipo de pasador lleva y cual es el proceso para montarlo, a veces pienso si irá a presión, pero otras veces me da la impresión de que pueden ser pasadores a rosca, pues éstos en su cabeza tienen una pequeña ranura. Y la herramienta que viene con el reloj no ayuda demasiado a despejar dudas.

Necesito la certeza de como va montado, pues si intento girarlos y no son a rosca puedo provocar daños, tampoco parece viable intentar extraerlos a presión si finalmente van roscados....

¿Alguien conoce el problema y además puede recomendar una herramienta adecuada?.
Envío foto para identificar la consulta.

Gracias por anticipado. CAMBIAR CORREA.jpg
 
tiene toda la pinta de ir a rosca, en cuyo caso necesitas un destornillador de precisión.
 
Va roscado, el pasador es la hembra y el macho un tonillo... Tienes que mantener frenado un extremo y desenroscar por el otro (con cuidado) no te se escape el destornillador y lo rayes.
Se me olvida te hacen falta dos destornilladores de precisión... Saludos
 
Última edición:
Cambio correa

Va roscado, el pasador es la hembra y el macho un tonillo... Tienes que mantener frenado un extremo y desenroscar por el otro (con cuidado) no te se escape el destornillador y lo rayes.
Se me olvida te hacen falta dos destornilladores de precisión... Saludos[/QUOTE

Trataré de hacer como dices, con 2 herramientas, aunque la ranura del tornillo, es muy estrecha.

gracias y un saludo.
 
Pues la verdad que hay veces que es mala suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie