Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: correa GLYCINE INCURSORE, P.R. - Foro General

Predeterminado correa GLYCINE INCURSORE, P.R.

Hola a todos,
    Tengo un reloj del modelo descrito arriba, y una vez me han cambiado la correa en un distribuidor autorizado, pero resulta que cuando me han entregado la pieza, ésta tenía unas pequeñas rayaduras en el asa, justo al lado donde se monta el pasador, lo descubrí al llegar a casa, y me ha contratiado un poco.

Desconozco que tipo de pasador lleva y cual es el proceso para montarlo, a veces pienso si irá a presión, pero otras veces me da la impresión de que pueden ser pasadores a rosca, pues éstos en su cabeza tienen una pequeña ranura. Y la herramienta que viene con el reloj no ayuda demasiado a despejar dudas.

Necesito la certeza de como va montado, pues si intento girarlos y no son a rosca puedo provocar daños, tampoco parece viable intentar extraerlos a presión si finalmente van roscados....

¿Alguien conoce el problema y además puede recomendar una herramienta adecuada?.
    Envío foto para identificar la consulta.

Gracias por anticipado.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMBIAR CORREA.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 136284

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tiene toda la pinta de ir a rosca, en cuyo caso necesitas un destornillador de precisión.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Va roscado, el pasador es la hembra y el macho un tonillo... Tienes que mantener frenado un extremo y desenroscar por el otro (con cuidado) no te se escape el destornillador y lo rayes.
    Se me olvida te hacen falta dos destornilladores de precisión... Saludos
    Última edición por folgado; 29-ene-2013 a las 21:43
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

Predeterminado Cambio correa

[QUOTE=folgado;3201653]Va roscado, el pasador es la hembra y el macho un tonillo... Tienes que mantener frenado un extremo y desenroscar por el otro (con cuidado) no te se escape el destornillador y lo rayes.
    Se me olvida te hacen falta dos destornilladores de precisión... Saludos[/QUOTE

Trataré de hacer como dices, con 2 herramientas, aunque la ranura del tornillo, es muy estrecha.

gracias y un saludo.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad que hay veces que es mala suerte.